16/05/2018, 15:04
Riko escuchó con atención la historia que Datsue le contaba, y la primera sorpresa no se hizo esperar, la revelación de que el Uchiha no era originario de la Villa le pillo un poco a traspié, pero la cosa no acababa ahí, al parecer desde joven había hecho un trato con el dueño de una tienda de armas prometiéndole nuevos clientes y aquello le había llevado a la famosa historia de La Marca del Hierroque ya conocía, y a algunos detalles que eran bastante jugosos, como lo de las firmas o las armas diseñadas por él mismo.
—¡Vaya! Eres toda una caja de sorpresas, con que de la Ribera Norte, ¿eh? — Sonrió el joven. —Por una cosa o por otra, se puede decir que te ha ido bien con lo de las armas ¿eh? No todo el mundo tiene a su disposición temporal a un maestro herrero. — Dijo con algo de envidia.
Y entonces el Uchiha le preguntó a él, y le parecía justo, llevaba un rato contándole su vida y ahora era el turno del Senju.
—¡Sí! ¡Deberías conocerla! Os caeríais bien seguro. — Exclamó el peliblanco, orgulloso de su tía Akiko. —Pues... si te soy sincero... no, quiero decir, no he tenido mucho tiempo de relacionarme con nadie, entre viajes y entrenamientos... Además, no conozco a muchas chicas de Uzu, que sería lo más sencillo, ¿no?
—¡Vaya! Eres toda una caja de sorpresas, con que de la Ribera Norte, ¿eh? — Sonrió el joven. —Por una cosa o por otra, se puede decir que te ha ido bien con lo de las armas ¿eh? No todo el mundo tiene a su disposición temporal a un maestro herrero. — Dijo con algo de envidia.
Y entonces el Uchiha le preguntó a él, y le parecía justo, llevaba un rato contándole su vida y ahora era el turno del Senju.
—¡Sí! ¡Deberías conocerla! Os caeríais bien seguro. — Exclamó el peliblanco, orgulloso de su tía Akiko. —Pues... si te soy sincero... no, quiero decir, no he tenido mucho tiempo de relacionarme con nadie, entre viajes y entrenamientos... Además, no conozco a muchas chicas de Uzu, que sería lo más sencillo, ¿no?
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»