17/05/2018, 17:23
Horas más tarde…
Riko y Datsue caminaban por las amplias calles de los Herreros, cuyo ambiente, contaminado, nada tenía que ver con el aire puro del Bosque de la Hoja. Allí, las forjas trabajaban a pleno pulmón, y las columnas de humo que salían de todas y cada una de las chimeneas llenaban el cielo de una gran nube gris. Datsue —entretenido saboreando su helado con sabor a plátano—, nunca terminaba de acostumbrarse a aquella corrupción en la atmosfera.
—¿Qué tal ese helado de chocolate blanco? —preguntó, interesado. Nunca en la vida le había gustado el chocolate blanco, por lo que dudaba enormemente que un helado con sabor a él sí—. Por cierto, será mejor que solo entre yo a la forja. El descuento de verdad me lo hacen solo a mí, y no creo que a Soroku le siente bien que te regale el arma con precio rebajado. Esos chanchullos no le van. Era una wakizashi, ¿verdad?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado