17/05/2018, 18:02
Afortunadamente para ambos, Riko no solía salir de su casa sin una parte de sus ahorros, por lo que pudiera pasar, si tenía que dormir en un hostal, para comer o para cualquier imprevisto que surgiera, como le decía su tía siempre, más vale prevenir que curar.
—Claro, claro, no te preocupes por eso.
Aunque por si acaso se echó mano al lugar donde siempre llevaba su cartera y efectivamente, allí estaba, como tenía que ser.
—No te lo he dicho antes pero, ¿me enseñarás lo que Soroku ha diseñado para ti, no? Tengo curiosidad de ver qué se te ha podido ocurrir. — No las tenía todas consigo, pero si el Uchiha aceptaba, tendría algo de información que seguro no tenía mucha gente.
—Claro, claro, no te preocupes por eso.
Aunque por si acaso se echó mano al lugar donde siempre llevaba su cartera y efectivamente, allí estaba, como tenía que ser.
—No te lo he dicho antes pero, ¿me enseñarás lo que Soroku ha diseñado para ti, no? Tengo curiosidad de ver qué se te ha podido ocurrir. — No las tenía todas consigo, pero si el Uchiha aceptaba, tendría algo de información que seguro no tenía mucha gente.
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»