19/05/2018, 15:10
Su estrategia había funcionado, la chica se había quedado petrificada cuando los hexagramas recorrieron todo su cuerpo y el kunai que había lanzado se hincó en su pierna, provocando que que, inmediatamente, la pelirroja decidiera que era el final del combate.
—¡Vale, vale, me rindo! ¡Déjame curarme antes de que vaya a peor, por favor!
Riko se quedó parado por un instante, no había pensado en el daño que podía causar, por un momento solo pensó en ganar aquel combate, pero rápidamente deshizo la técnica, permitiendo que Eri recobrase la movilidad.
—Lo-Lo siento Eri-san, me he excedido para ser un entrenamiento, lo siento. — Se disculpó atropelladamente. —Venga, te acompaño al hospital a que te vean eso. — Diría ofreciéndose para hacer de apoyo para que ella pudiera caminar.
Lo que había sacado en conclusión de aquel combate era que esa nueva técnica que había aprendido, sin duda era bastante útil, pero aún tenía mucho que entrenar en el Fuuinjutsu para que lo fuera aún más.
—Peleas bien, Riko-san
Riko sonrió ante el halago de la Uzumaki.
—Tú también, además, eres muy rápida. — Halagó el Senju.
—¡Vale, vale, me rindo! ¡Déjame curarme antes de que vaya a peor, por favor!
Riko se quedó parado por un instante, no había pensado en el daño que podía causar, por un momento solo pensó en ganar aquel combate, pero rápidamente deshizo la técnica, permitiendo que Eri recobrase la movilidad.
—Lo-Lo siento Eri-san, me he excedido para ser un entrenamiento, lo siento. — Se disculpó atropelladamente. —Venga, te acompaño al hospital a que te vean eso. — Diría ofreciéndose para hacer de apoyo para que ella pudiera caminar.
Lo que había sacado en conclusión de aquel combate era que esa nueva técnica que había aprendido, sin duda era bastante útil, pero aún tenía mucho que entrenar en el Fuuinjutsu para que lo fuera aún más.
—Peleas bien, Riko-san
Riko sonrió ante el halago de la Uzumaki.
—Tú también, además, eres muy rápida. — Halagó el Senju.
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»