Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#24
Arrastrándose por el piso sin éxito, el calvo pensó en seguir su ofensiva continuando con sus golpes cuerpo a cuerpo. Estirar las piernas y salir volando en una arremetida rápida para perseguir al jounin en su escapada, pero no pudo prevenir el contraataque que le seguía a aquel salto.

«Mierda»

Arrastró los pies en el suelo tratando de frenar, juntó sus manos para comenzar una secuencia de sellos con la que frenar la bola de fuego que se le acercaba pero antes siquiera de juntar sus manos ya sentía el calor del fuego cerca del rostro. Sin chances de cumplir con su objetivo, cruzo sus brazos en cruz frente a su cara y cerró los ojos para que el brillo anaranjado no lo ciegue.

El golpe calentó su cuerpo y lo tumbó arrastrándolo varios metros hacia atrás. Su ropa se cubrió levemente de tierra y lo próximo que vería el calvo tras abrir los ojos sería el pasto a pocos centímetros del rostro.

«Así no vas a durar mucho, idiota»

En silencio y tranquilo, reconociendo el dolor del impacto, Karamaru comenzó a levantarse ignorando a su oponente mas mirándolo de reojo, atento. Sacudió su vestimenta con las manos y buscando la mayor aceleración que podría tener fue a buscar al morocho.

Raiton: Hebi Mikazuchi— dijo tras una corta serie de sellos a pocos metros de su rival. Su brazo se extendió y de este, una serpiente eléctrica continuó con la arremetida del calvo quién ya se preparaba para seguir el ataque.



120/180

-60 PV por Dan: Homura

47/120

-24 CK por Hebi Mikazuchi


0 AO



-30 PV por Hebi Mikazuchi
(Aplicado bono de Resistencia)


¤ Raiton: Hebi Mikazuchi
¤ Elemento Rayo: Electricidad Serpenteante
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: (Raiton 40) El usuario es capaz de lanzar dos rayos en el modo de larga distancia, uno con cada mano
- Sellos: Palmada → Mono
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El rayo puede recorrer una distancia de 10 metros antes de disiparse, o cuerpo a cuerpo (ver descripción)
El usuario, tras realizar los sellos, extiende su brazo hacia adelante, y envía un rayo que recorre la distancia que le separa de su oponente zigzagueando hacia arriba y hacia abajo. La técnica recibe su nombre porque el rayo termina en forma de mandíbula de serpiente, y cierra sus fauces sobre el objetivo una vez lo toca.

Si bien el uso habitual de la técnica es lanzado, el usuario puede tocar al oponente cuerpo a cuerpo para darle un calambrazo a bocajarro.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿La Villa Oculta de la Cascada? - por Karamaru - 19/05/2018, 16:46


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.