21/05/2018, 15:30
El calvo se mantuvo en silencio durante la disputa de shinobi, durante la explicación de Kazuhisa, y tras la desaparición de los hermanos. La situación lo sorprendía, y trataba de entender qué fue, o fueron, lo que se encontraron aquellos comerciantes dentro de la ciudad. No parecía buena idea separarse ante tal peligro, pero Karamaru confió en la decisión de los chuunin que bien se podría decir que estaban a cargo.
El primero en actuar después de los hechos fue Amedama Daruu, quién se levantó de manera más enérgica de la que le hubiese gustado al pequeño hombre. De su parte el shinobi pastelero recibiría una dura y fría mirada, y sin poder evitarlo, unas cuantas masticadas y un globo de por medio. Sin embargo, las palabras nunca surgieron de la boca del pelirrojo.
—Yo soy Karamaru, del clan Habaki. Aunque creo que tú ya me recuerdas.— el calvo se levantó y se rio de sus palabras para romper un poco con la mala onda que daba el enano— Compañeros en la academia, ¿Verdad?
Buscaba la mejor manera de preguntarlo sin sonar tan irrespetuoso por su falta de memoria, ya se sentía demasiado mal por no reconocerlo que encima tenía que preguntarle. Durante sus palabras, y a sus espaldas, el molesto y cada vez más sonoro ruido que provenía de la boca del petiso era un no parar y agradecidos debían de estar que hubiese parado durante la explicación del moreno. Acompañados por los estallidos intermitentes de los globos rosados eclipsaban el sonido del fuego, pero las palabras seguían sin salir.
—Bueno, ¿Podrías parar un poco?— un tono que marcaba de manera clara su molestia ante el tema, pero la respuesta sería la misma que había recibido Daruu hacia segundos. Un rostro serio, una mirada fría, y el masticar de un chicle que ya debía de estar sin sabor— Que tipo...— terminó por susurrar.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘