26/05/2018, 13:29
—Es una buena idea. Ten cuidado de no haceros mucho daño, si eso practicad tirando shuriken a un árbol. Mi casa es por allí, así que esta es nuestra despedida.
Riko sonrió, a partir de aquel día tendría mucho más cuidado cuando practicara con compañeros de aldea, no quería ser el culpable de que se tuvieran que retirar de la profesión por un accidente de un entrenamiento.
—¡Está bien! ¡Un placer conocerte Eri!
Respondió, realizando una ligera reverencia.
—¡Nos veremos pronto, Riko-san! ¡Espero entrenar contigo más veces!
Riko asintió.
—¡Cuando quieras, Eri-san!
Y lo último que vio de aquella chica antes de que se diera la vuelta para marcharse fue aquella amplia sonrisa, sin duda tenía que dar más paseos por la Villa si éstos le llevaban a conocer más gente como ella.
«Bueno, a ver a quien me encuentro para entrenar.»
Y comenzó a caminar en busca de alguien que le ayudara en su tarea.
Riko sonrió, a partir de aquel día tendría mucho más cuidado cuando practicara con compañeros de aldea, no quería ser el culpable de que se tuvieran que retirar de la profesión por un accidente de un entrenamiento.
—¡Está bien! ¡Un placer conocerte Eri!
Respondió, realizando una ligera reverencia.
—¡Nos veremos pronto, Riko-san! ¡Espero entrenar contigo más veces!
Riko asintió.
—¡Cuando quieras, Eri-san!
Y lo último que vio de aquella chica antes de que se diera la vuelta para marcharse fue aquella amplia sonrisa, sin duda tenía que dar más paseos por la Villa si éstos le llevaban a conocer más gente como ella.
«Bueno, a ver a quien me encuentro para entrenar.»
Y comenzó a caminar en busca de alguien que le ayudara en su tarea.
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»