27/05/2018, 01:20
Y va ser que al final no servían para nada. Sintió el ardor en su estómago, lo sintió subir, estaba preparado para dejarlo salir, pero nunca lo hizo. Karamaru se encontró desprotegido ante el enemigo, prácticamente sin espacio que los distancie y para que la cosa se pusiera peor lo que sea que lo retuviera había dejado de hacerlo. Trató de frenar, de cambiar de dirección su carrera, de no recibir aquel puño que lo esperaba con deseo.
«Puta madr…»
De lleno el rostro el calvo no pudo hacer más que cerrar los ojos ante el impacto y arrastrarse sobre la tierra unos cuantos metros. Había sido un golpe fuerte, de esos que te dejan picando la cara y la nariz sangrando. Quiso levantarse en seguida, pero tardó unos cuantos largos segundos en orientarse y recuperarse para ponerse nuevamente en pie.
Para cuando lo hiciese, la esfera acuosa que había lanzado su compañero estaría en pleno camino y sin tiempo para apoyar su ataque el cenobita decidió esperar. Con la nariz aún doliendo y recién levantado del piso, miraba con atención los movimientos del único rival en pie para devolverle el golpe si Keisuke no lo tumbaba.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘