30/05/2018, 15:44
La acción había terminado para cuando el médico volvió a aparecer en escena. El último enemigo había sido despachado con una técnica de agua de alguno de los presentes. Mogura no le dio mayor importancia, ya que había una superior moribunda a unos metros de él.
«Supongo que esto me ahorra tener que dar un reporte sobre lo ocurrido.»
Para bien y para mal.
Sin intenciones de perder ni un segundo, el shinobi se aproximó hasta la mujer y se arrodilló junto a ella. Un rápido vistazo sin mucha necesidad de ser médico bastaría para saber que no iba a llegar muy lejos sin atención adecuada.
Las manos de Mogura comenzaron a desprender un brillo verdoso, al acercarlo a las heridas de la mujer estas comenzarían a sanarse con mayor velocidad. No iba a durar para siempre esa técnica, pero si en algún momento se fuese a quedar sin chakra, podría robárselo a los enemigos que se encontraban inconscientes en el claro.
—Inoue Keisuke, si todavía te queda chakra, ayudame con esto.
Había que dejar a Aki sobre sus pies y retirarse tan pronto fuese posible.
—No perdamos tiempo.
«Supongo que esto me ahorra tener que dar un reporte sobre lo ocurrido.»
Para bien y para mal.
Sin intenciones de perder ni un segundo, el shinobi se aproximó hasta la mujer y se arrodilló junto a ella. Un rápido vistazo sin mucha necesidad de ser médico bastaría para saber que no iba a llegar muy lejos sin atención adecuada.
Las manos de Mogura comenzaron a desprender un brillo verdoso, al acercarlo a las heridas de la mujer estas comenzarían a sanarse con mayor velocidad. No iba a durar para siempre esa técnica, pero si en algún momento se fuese a quedar sin chakra, podría robárselo a los enemigos que se encontraban inconscientes en el claro.
—Inoue Keisuke, si todavía te queda chakra, ayudame con esto.
Había que dejar a Aki sobre sus pies y retirarse tan pronto fuese posible.
—No perdamos tiempo.
Hablo - Pienso