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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#30
Finalmente el jounin movió los pies y recortó distancia. Karamaru en sus pocos segundos de charla había pensado solamente una cosa, la única idea que tenía en ese momento como para siquiera hacerle algo a Akame, algo que sea un poco más que un simple rasguño. Aunque eso sería como una victoria para él igualmente.

«Bien»

Al momento en que Akame comenzó a moverse, Karamaru lanzó los únicos dos kunai que le quedaban hacia los costados del uzujin. Podrían pasar cerca cada uno por su lado, pero su objetivo no era la puntería para acertar, simplemente que le pasasen por al lado. La carrera del monje no tardó en comenzar.

Unos pocos cuántos pasos que, junto con los del morocho, achicarían la distancia y luego se despegaría del piso. Con un pie al frente todo su cuerpo se abalanzaba hacia el rostro de su rival, o eso podría llegar a pensar. Al igual que los kunai, intentaría pasar por el costado y aterrizar un poco detrás de Akame para dar el golpe verdadero.

«Por favor, por favor» fue lo que pensaba mientras juntaba sus manos. Las dos juntas, los dos índices estirados, y un culo que se veía como objetivo primario a la ofensiva del cenobita. Si alcanzaban destino, en ese impacto, una fina capa de chakra las recubriría.



40/180


40/120

-24 CK por Dynamic Entry
-23 por Sennen Goroshi


0 AO



30 PV por Sennen Goroshi
Una cagadera que te cagas PV



¤ Dynamic Entry
¤ Entrada Dinámica
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Taijutsu 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El impulso de velocidad en el aire puede hacerse desde 10 metros.
—Esta técnica consiste básicamente en que el usuario atice una patada voladora en la cara del oponente, a una velocidad considerable y desde cierta distancia, en ocasiones haciendo acto de aparición en escena y pillándolo por sorpresa. Normalmente, se suele usar un kunai como distracción para aprovechar el momento de despiste del adversario y asestar el golpe. Para aumentar la sorpresa de la técnica, el usuario puede gritar su nombre dramáticamente mientras la ejecuta.
¤ Sennen Goroshi
¤ Mil Años de Muerte
- Tipo: Ofensivo
- Rango: E
- Requisitos: Taijutsu 15
- Gastos: 18 CK
- Daños: 30 PV
- Efectos adicionales: Suma el daño del arma si es utilizada
- Sellos: Tigre (meramente decorativo)
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica extremadamente simple cuyo nombre es mucho más dramático que su efecto. El usuario se coloca a las espaldas del enemigo, y, en un rápido movimiento, junta ambas manos en el sello del tigre e introduce los dedos corazón e índice por el trasero del enemigo, causando además de daño, estreñimiento, dolor y/o vergüenza. Curiosamente no tiene efecto alguno sobre individuos inconscientes. Aunque esta técnica es aparentemente inútil, si se utiliza correctamente puede llegar a ser muy peligrosa: si se carga chakra en los brazos puede llegar a lanzar al enemigo por los aires; y, si se utiliza un arma en vez de los dedos, al daño se le añade el daño infligido por esta.

Alterador (Raiton: Tawagoto): Liberando una pequeña cantidad de chakra imbuido en Raiton al momento del impacto, el usuario es capaz de generar una muy pequeña descarga eléctrica sin daño al rival pagando un coste de 5 CK extra. Sin embargo, la víctima no solo sentirá la "patada" sino también que sus músculos anales se relajaran tras la corta parálisis generando la posibilidad de provocarle oscuras consecuencias.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
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Mensajes en este tema
RE: ¿La Villa Oculta de la Cascada? - por Karamaru - 3/06/2018, 22:28


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