Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Me hallo ahora mismo en una situación critica.

Si tan solo fuera la temporada de exámenes, todavía podría intentar responder aunque fuera rascando el límite de tiempo. Pero han surgido una gran cantidad de problemas. El más destacable, o el que estoy en mejor condición de mencionar, es el hecho de que mi ordenador ha llegado a sus últimos días de vida la semana pasada. Estoy utilizando uno muy básico, pero no me siento cómodo a la hora de utilizarlo.

En resumen, estrés y mas estrés; y sumado varias situaciones familiares muy poco agradables. Por lo que me veo en la necesidad de hacer un parón hasta el día 16 que es cuando acaban los finales. Seguiré con uno que esta fechado mas adelante, pero ya habrá desaparecido bastante presión supongo.

Por índole, aquellos que tengan una trama conmigo (A estas alturas, creo que solo Etsu) sed libres de hacer lo que os plazca; ya sea cancelarla o pausarla.




Mis mas sinceras disculpas por no haber posteado esto antes, pero pensé que podía sobrellevar la situación hasta hace unos días que me supero.
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder


Mensajes en este tema
[Ausencia] Exámenes + Problemas = Desbordado - por Himura Ren - 5/06/2018, 11:36


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.