Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#45
Pachán se vio confundido ante la pregunta de Kumopansa, pero al parecer no había tiempo para resolver duda de ningún tipo. Me hizo poner en alarma ante la advertencia del tipo.

«¿Y ahora qué?»

El taxista le pidió a su yegua a través de las riendas que acelerase sus pasos y así lo hizo sin poner oposición alguna. Poco después vi que aquello iba muy en serio. Una manada de lobos nos había tomado como sus presas y, con un camuflaje que nunca antes había visto, poco a poco lo fueron disipando cuando los depredadores se colocaron estrategicamente a los costados, de frente y por nuestra espalda, preparándose para atacar en cualquier momento desde cualquier flanco. Sentí que era el momento de moverme y hacer algo así que me levanté y miré a Kumopansa con una media sonrisa mientras asentía con la cabeza un par de veces.


— Bien, que no cunda el pánico. Yo me encargaré de ahuyentar a los lobos. Que Bonita mantenga el rumbo pase lo que pase, ¿Entendido, Pachán-san?

— ¿Y qué se supone que vas a hacer, maldito loco descerebrado? — dije el arácnido como perdiendo los nervios.

— Solo fuegos artificiales

— ¡Ay, ay, ay, ay!

Salté del carromato haciendo una simple cabriola justo por encima de los lobos que estaban a la derecha del vehículo de Pachán y, cuando mi cabeza apuntaba al suelo y mis pies al cielo, estiré mi brazo diestro y lancé 3 telarañas a través de mis dedos buscando que se enganchasen en los cuerpos de los animales. Después aterricé a suelo firme con mis manos juntas realizando una cadena de sellos.

— ¡Raiton: Kangehika!

Las telarañas se cubrieron de una cadena de chispas que avanzaban a toda velocidad, haciendo que la fina telaraña blanquecina se iluminase y, finalmente realizasen una descarga en los 3 animales, los cuales estaban sujetos con el objetivo de dejarlos fuera de juego. Quizás serviría de aviso para los demás y nos dejasen en paz. O quizás no..


¤ Senpō: Kuromibōjin no Shiruku
¤ Arte Sabio: Seda de la Viuda Negra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Senjutsu 20
- Gastos: 6 CK/telaraña (1 telaraña cada 10 puntos en Senjutsu, máximo 5 telarañas) (divide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (Senjutsu 50) Se pueden redirigir las telarañas y hacerlas girar un máximo de 90 grados
- Sellos: -
- Velocidad: Instántanea (creación), Rápida (velocidad de movimiento)
- Alcance y dimensiones:
Sencilla creación de hilos de telaraña, estas pueden ser originadas o bien por los dedos de la mano o bien escupidas por la boca y puede llegar a alcanzar algo que esté a 10 metros. Al estar reforzadas en chakra tienen una resistencia digna de mención, siendo capaces de resistir el peso del usuario sin romperse. Aún así, cualquier daño por sección partirá en dos el hilo de telaraña. Resultan ser de increíble utilidad, desde apoyo para movimientos complicados y cabriolas hasta para sujetar un enemigo o la extremidad de este, para desestabilizarlo o hacerle mover en la dirección deseada. Las telarañas tienen la misma resistencia que cualquier otra telaraña y si es expuesta a cualquier fuente directa de fuego se quemará. Por otra parte, una vez se deje de aplicar chakra en ellas serán totalmente inservibles.

(Senjutsu 50) Alcanzado cierto nivel de maestría se puede cambiar la dirección de la telaraña al aplicar un impulso de chakra (5 CK).

¤ Raikumo
- Requisitos: Raiton 50
Gracias a un envoltorio pegajoso que cubre sus telarañas estas adquieren la capacidad de ser conductoras de la electricidad. De esta forma se puede transmitir electricidad ya sea mediante el chakra propio o ajeno; o bien por una fuente externa. En cualquier caso se podrá aplicar este efecto por cualquiera de los dos extremos, ya sea por el del usuario o por el del objetivo, siendo un arma de doble filo. Para ello, deberá usarse una técnica de raiton y por ende, contabilizar el gasto de dicha técnica.

¤ Raiton: Kangekiha
¤ Elemento Rayo: Ola de Inspiración
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Raiton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Raiton 20) (multiplicable x2)
  • (Raiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Jabalí → Buey → Rata
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La ráfaga de electricidad abarca 1'5 metros y avanza 3 metros (mutiplicado x1)
  • La ráfaga de electricidad abarca 2'5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x2)
  • La ráfaga de electricidad abarca 4 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x3)
El ejecutor genera desde sus manos una conjunción de descargas eléctricas que viajan e impactan al objetivo al unísono. El poder de la técnica puede variar mucho, dependiendo del chakra utilizado por el ninja. Puede utilizarse junto a técnicas Suiton para aumentar su potencia.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder


Mensajes en este tema
(C) Catatumbo en Unraikyo - por Sasagani Yota - 3/12/2017, 18:31
RE: (C) Catatumbo en Unraikyo - por Amekoro Yui - 29/01/2018, 01:52
RE: (C) Catatumbo en Unraikyo - por Amekoro Yui - 19/02/2018, 20:39
RE: (C) Catatumbo en Unraikyo - por Sasagani Yota - 11/06/2018, 16:07


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.