Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#34
Su pie dio con el pecho de su oponente, pero casi fue como intentar golpear una roca. Kaido ni siquiera se molestó en licuar su cuerpo con la técnica de la hidratación como había hecho ella, en su lugar Ayame pudo sentir su fuerza y la potencia de sus músculos cuando apenas pudo moverle del sitio. Cuando apenas se inmutó por el golpe.

«¡Es demasiado fuerte!»

Definitivamente, no había sido buena idea enfrentar al Tiburón cuerpo a cuerpo.

Y antes de que pudiera hacer nada para reaccionar, Ayame vio su pierna atrapada por una de sus manazas y terminó cayendo sobre la plataforma cuando su cuerpo fue propulsado y su otra pierna perdió el contacto con el suelo. El impacto de su espalda contra el cemento le cortó la respiración momentáneamente. Pero Kaido no estaba dispuesto a darle un respiro y ya se abalanzaba sobre ella con su monstruoso brazo hipertrofiado hasta el extremo para aplastarla con la fuerza de un titán liberado.

«¡NO!»

—¡¡Gōsuiwan!!

Ayame juntó las manos en el pecho en el sello del pájaro. En aquella posición, en el suelo, era imposible esquivar un impacto así. ¡No tenía tiempo! Por eso reunió el chakra en sus cuerdas vocales y chilló con todas sus fuerzas. Su voz, amplificada con su propia energía, debería resultar para rechazar a su oponente y, de paso, brindarle una valiosa oportunidad al acuchillar sus tímpanos y afectar a su oído interno. Y no estaba dispuesta a perderla. Por eso, sin llegar a levantarse del todo, clavó la rodilla en la plataforma, carraspeando ligeramente para aliviar la molestia de su garganta. Para entonces sus manos ya se habían juntado en un nuevo sello.

«¡Suiton: Teppōdama!»

Inspiró y de sus labios brotó una esfera de agua concentrada que, como una bala de cañón, se abalanzó sobre el cuerpo de su oponente para estallar contra él.





PV:

183/200

-11 PV


CK:

147/210

-50 CK





Fuerza: 26
Resistencia: 30
Aguante: 30
Agilidad: 65
Destreza: 45
Poder: 47
Inteligencia: 50
Carisma: 32
Voluntad: 20
Percepción: 65


· Bandana (Frente)
· Portaobjetos (Pierna derecha)
· Portaobjetos avanzado (Detrás de la espalda)


· Llave contra suelo: 10 PV (base) + 4 PV (Fue/10) - 3 (Res/10) = 11 PV


· Suiton: Teppōdama: 60 PV


¤ Seidō: Ningyo no Umeki
¤ Camino de la Voz: Lamento de la Sirena
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 20
- Gastos: 20 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Expulsión, y ensordecimiento y pérdida del equilibrio momentáneo
- Sellos: Pájaro (mantenido)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La voz se extiende en forma de cono desde la posición del usuario hasta los dos metros y medio de largo y un máximo de un metro y medio de ancho antes de perder sus propiedades y disiparse.
La primera de las técnicas de voz desarrollada por Ayame.

Tras realizar el sello correspondiente y acumular y moldear el chakra en sus cuerdas vocales, Ayame exhala un potente chillido contra su objetivo. La voz, potenciada con su chakra, crea una onda de choque de tal magnitud que es capaz de rechazar a su adversario y lanzarlo varios metros en dirección contraria. La potencia del sonido también afecta a la estructura de su oído interno, por lo que se ensordecido y perderá el equilibrio durante unos segundos.

La debilidad de esta técnica radica en que se trata también de un arma de doble filo. Forzar de esa manera las cuerdas vocales también afecta a la garganta de Ayame, que deberá esperar un periodo de tiempo (dos turnos) para volver a utilizarla. Si por cualquier necesidad, Ayame se fuerza a utilizar esta técnica hasta tres veces sin dejar pasar al menos tres turnos de descanso, su garganta quedará tan dañada que se quedará sin voz hasta el día siguiente.

«¿Que lo más aterrador de una sirena es su canto? Eso es porque aún no las has escuchado llorar.» — Conversación entre dos marineros del País de la Tormenta.

¤ Suiton: Teppōdama
¤ Elemento Agua: Esfera Bala
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 30
- Gastos: 36 CK
- Daños: 60 PV
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El usuario puede reducir un nivel la velocidad de la bala para lanzarla en una parábola
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La bola de agua mide 1 metro de diámetro, y alcanza los 15 metros antes de estallar si no impacta contra algo
El usuario acumula chakra y lo convierte en agua, escupiéndolo en forma de bolas de agua muy condensada. Se dice que la velocidad de esta técnica hace que el impacto de la esfera acuática sea similar al de una bala de cañón. Es posible disparar varias seguidas, si el usuario decide gastar más chakra, aunque tiene que esperar unos segundos entre un lanzamiento y otro.



[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder


Mensajes en este tema
Agua que no has de beber - por Umikiba Kaido - 6/05/2018, 20:11
RE: Agua que no has de beber - por Aotsuki Ayame - 13/06/2018, 13:20


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.