13/06/2018, 21:02
Rápidamente Karamaru buscó un armario donde esconderse, encerrase tras sus puertas y poder quedarse allí seguramente durante un largo período de tiempo. Dado el tamaño del edificio, lo más probable es que tardasen bastante tiempo en encontrarlo, pero apenas entró por la ventana unos pisos más arriba de donde había salido se le ocurrió una idea.
Se sacó ambas estolas y las dejó tiradas en el piso junto a una pequeña nota. Si tenía suerte nadie pasaría por allí antes que esos tres.
«Puto genio»
Así fue como, ya sin una parte de su ropa, el calvo saltó nuevamente por la ventana y corrió sobre la pared hasta llegar a las calles de la aldea. Se dirigió hacia la entrada del edificio donde solo estuvo unos pocos segundos, claramente no los esperaría allí. Sin embargo, tardaran mucho o poco, esperaba que allí se encontrarán la siguiente pista que los condujera en el camino deseado.
Se sacó ambas estolas y las dejó tiradas en el piso junto a una pequeña nota. Si tenía suerte nadie pasaría por allí antes que esos tres.
«Puto genio»
Para encontrarme un pequeño viaje haréis. Hasta la entrada o la salida ustedes ya veréis. Para esas hamburguesas, mi ropa no dejéis.
Así fue como, ya sin una parte de su ropa, el calvo saltó nuevamente por la ventana y corrió sobre la pared hasta llegar a las calles de la aldea. Se dirigió hacia la entrada del edificio donde solo estuvo unos pocos segundos, claramente no los esperaría allí. Sin embargo, tardaran mucho o poco, esperaba que allí se encontrarán la siguiente pista que los condujera en el camino deseado.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘