Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Como cada mañana desde hace ya años, me levanté temprano para realizar mis ejercicios matutinos. Pero antes de poner con ello, era tarea mía ponerles comida a los peces del estanque que teníamos en el jardín.

Cuando no era más que un niño, vivíamos en una casa bastante mas pequeña, pero desde que mi padre se hiciese famoso por las armas que forjaba, la cosa había cambiado. Ahora vivíamos en una casa enorme, de dos plantas, equipada con un gran jardín exterior y un dojo privado. En el jardín exterior había un gran estanque lleno de carpas y algunos arboles de cerezo.

Alimenté a los peces y entré al dojo para entrenar. Mi padre mando construir la casa con un dojo privado por que sabia que yo me avergonzaba de mi pequeño problema con los sellos de las técnicas, y aunque ya había superado esa fase hacia algún tiempo, la verdad es que agradecía el hecho de tener un dojo en casa.

Cuando terminé de ejercitarme, me pegué un baño y me preparé para irme. Me recogí el pelo en una coleta alta. Lo tenia bastante largo, me llegaba mas o menos por la cadera, y aunque me gustaba y no quería cortármelo, lo cierto es que era bastante incomodo llevarlo suelto. Me puse un Uwagi de color verde mente, que hacía juego con mis ojos y era uno de mis favoritos. Me coloqué el hakama, me ajusté el obi y finalmente até mi daisho a él. Cuando terminé con mi ritual de vestimenta, fui a la salida de casa, me calcé mis sandalias, y abandoné mi hogar de camino al edificio del Uzukage.

No hacia mucho que había logrado que por fin me dieran la bandana de la villa y se me reconociera como un guerrero de la misma. Había sido un camino difícil, sobre todo porque muchos no entendían que cada persona era distinta y tenía unas habilidades diferentes. Pero cada persona es un mundo distinto, donde unos destacan por su poder y dominio de las técnicas elementales, otros destacan por su maestría con las marionetas, por sus habilidades curativas o en mi caso, por el dominio de la espada.

Llegué al edificio del uzukage mientras aun divagaba en mis recientes recuerdos de la graduación. Había ido hasta allí en busca de mi primera misión. Era el deber de un guerrero cumplir los encargos que se les designaban y ayudar así a los ciudadanos de su villa. Yo no iba a ser menos.

Me acerqué a la recepción del edificio, donde se entregaban las misiones de menor rango, aunque no por ello menos importantes. Las misiones de mayor categoría e importancia las entregaba el kage en persona y aunque me hubiera gustado personarme ante él en busca de una misión así, yo mismo era consciente de que no estaba preparado para ello. Como decía un dicho popular, no hay que empezar a construir la casa por el tejado.

Buenos días. —Saludé a la persona de la recepción con una ligera y educada reverencia. —Mi nombre es Sasaki Reiji, vengo en busca de una misión.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
(D) Por el tejado no has de empezar - por Sasaki Reiji - 16/06/2018, 09:07

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.