19/06/2018, 16:01
—Yo sí he venido hasta aquí por las ruinas —contestó Ayame mientras sacaba una especie de mapa de su mochila—. Conseguí esto en la Ribera del Norte al preguntar por la ubicación de los Templos, pero... creo que me he terminado extraviando un poco...
Daigo se acercó con curiosidad a Ayame para ver el mapa con ella.
—He venido por aquí, así que, quizás si sigo este camino... —dijo ella señalando un trazo en el mapa mientras miraba a un camino frente a ellos—. ¿Tú qué piensas?
Daigo miró al mapa y al camino que había frente ellos un par de veces. Entonces miró a Ayame y sonrió despreocupado.
—Diría que solo hay un camino, ¿no? —dijo antes de apuntar a la senda que estaba mirando Ayame—. Tiene que ser por ahí.
Daigo se acercó con curiosidad a Ayame para ver el mapa con ella.
—He venido por aquí, así que, quizás si sigo este camino... —dijo ella señalando un trazo en el mapa mientras miraba a un camino frente a ellos—. ¿Tú qué piensas?
Daigo miró al mapa y al camino que había frente ellos un par de veces. Entonces miró a Ayame y sonrió despreocupado.
—Diría que solo hay un camino, ¿no? —dijo antes de apuntar a la senda que estaba mirando Ayame—. Tiene que ser por ahí.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.