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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#17
Sin embargo, su rival no pensaba detenerse a charlar. Formulando un simple sello del Tigre, el pelirrojo había creado una copia de agua surgida del enorme resultado del choque de los dos Mizurappa al comienzo de la batalla. Avanzaban ambos hacia él, el clon con un kunai en mano, el original formulando una ristra de sellos.

«¡Trama algo! ¡Mierda, es muy rápido!»

Daruu intentaba seguir con los ojos a dos Keisuke que se volvieron un borrón y recortaron la posición que les separaba en apenas un instante. El muchacho formuló el sello del Tigre y apartó la cabeza justo a tiempo para que el kunai no le arañara el rostro. Un par de mechones de su cabello flotaron un instante en el aire que le pareció a cámara lenta: el instante en el que vio el brazo del Keisuke real echándosele encima.

«Bien hecho, Keisuke.»

La esfera de agua le envolvió sin remedio mientras sonreía. Pronto sintió la presión. Keisuke esperaba finalizar el combate haciéndole ahogarse.

Daruu, lentamente, hizo todo el esfuerzo que pudo y consiguió mover el brazo y los dedos de una mano. Levantó un pulgar en símbolo de aprobación.

Le mostró los dientes, sonriente. Vio a su propio Mizu Bunshin, detrás de su compañero.

Y entonces, Keisuke sintió la esfera acuática que le golpeó en la espalda.


· PV:

196/210


· CK:

162/240

(-10) (-36)

· Acciones ocultas: 0
· Aclaraciones: 60 PV por Teppoudama

· Fuerza 40
· Resistencia 40
· Aguante 40
· Agilidad 40
· Destreza 60
· Poder 60
· Inteligencia 60
· Carisma 30
· Voluntad 40
· Percepción 40


- Bandana alrededor de la cabeza, con la placa en el frente

Portaobjetos básico en el muslo derecho: (9/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x2 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior


Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda (10/10 obs):
- x10 shuriken (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)

Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

¤ Mizu Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de Agua
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 40
- Gastos: 10 CK + X CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Crea un clon de agua con 10 PV de resistencia y X CK (X < 1/2 CK total del usuario)
  • (Suiton 80) Crea un clon de agua con 20 PV de resistencia
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
  • El clon no puede alejarse más de 20 metros del usuario
  • Puede surgir de cualquier masa de agua estancada o del usuario a menos de 5 metros de distancia
La técnica del clon de agua es similar a la de los clones de sombra, y sin embargo en ésta se crean clones hechos en su totalidad por agua que poseen una fracción del poder del original. Puesto que es un clon sólido, puede realizar tareas de todo tipo, aunque sus armas son de agua y no causan daño alguno. El clon puede realizar cualquier técnica de tipo Suiton, y no puede alejarse más de cierta distancia de su original. Cuando mueren, se deshacen en un chorro de agua que deja un charco. El clon puede crearse desde cualquier lugar de una superficie de agua que se encuentre a menos de 5 metros de distancia. Cuando el clon se disipa, el chakra que le queda vuelve al usuario, pero éste no recabará ninguna información. De hecho, su cuerpo aceptará la energía de forma inconsciente y ni siquiera se percatará de que su clon ha desaparecido.

¤ Suiton: Teppōdama
¤ Elemento Agua: Esfera Bala
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 30
- Gastos: 36 CK
- Daños: 60 PV
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El usuario puede reducir un nivel la velocidad de la bala para lanzarla en una parábola
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La bola de agua mide 1 metro de diámetro, y alcanza los 15 metros antes de estallar si no impacta contra algo
El usuario acumula chakra y lo convierte en agua, escupiéndolo en forma de bolas de agua muy condensada. Se dice que la velocidad de esta técnica hace que el impacto de la esfera acuática sea similar al de una bala de cañón. Es posible disparar varias seguidas, si el usuario decide gastar más chakra, aunque tiene que esperar unos segundos entre un lanzamiento y otro.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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RE: Entrenando con un viejo conocido - por Amedama Daruu - 21/06/2018, 00:11


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