Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
24/06/2018, 11:54 (Última modificación: 24/06/2018, 11:56 por Umikiba Kaido.)
A través de uno de los tantos poderes de su voz, Ayame emitió un chasquido cuyas ondas en retorno le permitieron ver una instantánea del ahora. Las súbitas imágenes que llegaron a ella posicionaron a su oponente a unos tres metros de distancia, encarrilado por el centro de la plataforma, quien para entonces ya había invocado los poderes de Suijin a través de una marea escarchada que se extendió siniestra al ras de toda la superficie, buscando atrapar los pies de su oponente con su viscosidad.
Su zurda también sostenía un objeto con la silueta de una estrella. Aunque ésta aguardó paciente a la reacción de su oponente, quien tenía que recibir primero la sorpresa de su técnica una vez abriera los ojos y decidiera actuar en función de sus posibilidades. Una vez tuviera él la certeza de su movimiento, ejecutaría su próxima movida. No antes. No después.
En el momento exacto.
PV:
148/200
– CK:
142/190
–
-18 CK
–
Dada tu técnica, las AO dejan de serlo por obvias razones XD
— Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
— Portaobjetos básico [en la cadera izquierda]
Hilo shinobi x1, 3 usos
Shuriken x1
Kunai x3 -1
Sello explosivo de clase C x1
Bomba de humo x1
Píldora de soldado Básica x1
Hikaridama x1
— Kodachi [A la espalda] — Nokomizuchi
¤ Nokomizuchi - Tipo: Arma de filo - Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30 - Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40 - Precio: - - Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte - Efectos adicionales: Efecto desangramiento: 3 PV durante 6 turnos (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.
¤ Suiton: Mizuame Nabara ¤ Elemento Agua: Campo de Captura del Sirope Escarchado - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Suiton 20 - Gastos: 18 CK - Daños: - - Efectos adicionales: Atrapa los pies del enemigo durante 2 turnos - Sellos: Carnero → Tigre - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: El chorro se expande sobre el suelo con una extensión de 3'5 metros de ancho y 6 de largo
El usuario escupe una masa de agua muy densa y viscosa, imbuida con chakra Suiton, y la esparce en un amplio área sobre el suelo. Se trata de una corriente de agua pegajosa que puede utilizarse para formar una trampa adhesiva que inhibe el movimiento de una o varias personas. Si el enemigo conoce de antemano los efectos de la técnica, o la ha sufrido con anterioridad, resulta fácil de evadir simplemente canalizando el chakra a través de los pies para andar sobre el campo de agua sin tocarla realmente, aunque esto sólo es posible si consigue hacerlo a tiempo.