Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Por lo visto Kori era tan frío para ella como para Daruu, con lo cual la duda quedaba resuelta.

Cuando se alejó y habló de sus dos progenitores, Ayame constató que no había conocido al padre de Daruu, pero que su padre era un hombre poderoso, y carente de piedad. Daruu se giró hacia ella y arqueó una ceja, pensando durante un momento a qué se refería con eso de que no tenía piedad.

Los hombres más crueles aplican la piedad más absoluta: la de una muerte rápida y limpia. De no ser así...

Para un hombre implacable, una buena piedad es una muerte rápida y limpia —repitió el pensamiento en voz alta—. Los ninjas pueden ser más implacables o menos, pero mientras no disfruten de hacer daño a los demás, a mi me vale.

Apretó los puños.

Se relajó y sonrió cuando Ayame malinterpretó su afirmación.

Ayame —dijo Daruu, y dio un salto hacia atrás, colocándose a al menos tres buenos metros de su compañera. Formuló un sencillo kata de preparación—. No me refería a eso. ¿Estaremos a la altura de rivalizar como ellos?
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.

Mensajes en este tema
La nueva vida que empieza - por Amedama Daruu - 18/08/2015, 11:29
RE: La nueva vida que empieza - por Amedama Daruu - 9/09/2015, 11:36

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.