Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#3
—Puede que los túneles tengan algún acceso al lago, y ahí cacen a algunos peces. O tal vez algún buen amenio lo está alimentando con presas más grandes. ¿Te acuerdas del chucho de la bruja del 71 que se perdió y nunca fue encontrado?

La mirada de ambos shinobi se encontraría por encima del lomo del animal. No recordaba a quien le había encargado aquella misión, pero si de haber escuchado que la misión falló por no poder dar con el pobre perro.

—Quizás acabó en el estómago de esa criatura.

No era algo totalmente descabellado, pero la teoria tenía un posible hueco.

—¿Cuanto tiempo pasaría un cocodrilo alimentado solo con un perro?

Cuestionó Mogura.

—Si se perdiesen animales todos los días tendría sentido pero incluso suponiendo que fue así, es posible que el animal se haya ahogado en algún canal y terminado a la merced del reptil.

¿Que otra alternativa tendría para hacerse con un perro?

—Y si hubiese salido a la calle alguien lo habría visto, tarde o temprano.
Hablo - Pienso

[Imagen: tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Vientos cruzados de Verano - por Manase Mogura - 19/06/2018, 02:42
RE: Vientos cruzados de Verano - por Manase Mogura - 1/07/2018, 19:20


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.