2/07/2018, 17:06
Uchiha Datsue dio un paso al frente. A la derecha del mercenario, a una distancia prudente, por si se le ocurría de pronto cambiar de bando. Con un rápido vistazo, distinguió a la dama, a su señor y a la gema que todavía sujetaba entre sus manos. A aquellas alturas, ya había deducido que aquella piedra era importante. Y que, por alguna razón, no podía ser tomada por la fuerza. ¿Algún poderoso fūinjutsu, quizá, que maldecía al ladrón? No encontraba otra razón lógica para que la mujer, simplemente, no se la quitase.
—¿Y qué me dices de ti, Tome? ¿A quién estás engañando? —su voz retumbó por toda la sala—. ¿Por qué no hacemos una cosa? Deja que Akame y yo cuidemos del señor Iekatsu, mientras tú te ocupas del mercenario. Demuestra así tu lealtad.
Soltó el cebo, mientras miraba de reojo al mercenario. No perdía nada por intentarlo.
—¿Y qué me dices de ti, Tome? ¿A quién estás engañando? —su voz retumbó por toda la sala—. ¿Por qué no hacemos una cosa? Deja que Akame y yo cuidemos del señor Iekatsu, mientras tú te ocupas del mercenario. Demuestra así tu lealtad.
Soltó el cebo, mientras miraba de reojo al mercenario. No perdía nada por intentarlo.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado