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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#39
Nunca iba a saber el cómo, ni tampoco el por qué. De que su estrategia no hubiera funcionado, muy a pesar de que bien que se había asegurado de que Ayame estuviese cegada. Pero de alguna manera se las arregló para anticiparse a su pequeño mar de agua escarchada y sus pies, envueltos en chakra; no sucumbieron finalmente a la trampa.

Pero cuando Kaido se refería al momento exacto, ese no era sino otro en el que Ayame abrió los ojos. Apenas bastó para que ésta siquiera moviera sus manos y las juntase para que el escualo se convirtiese de pronto en una mancha borrosa que desapareció de su punto de mira en ipso facto. Dicho sea de paso, que aquel movimiento tan súbito potenciado por el chakra de una técnica tan útil como el sunshin le había permitido aparecer allá a la espalda de su oponente, y su cuerpo parecía empezar a caer en picada hacia el vacío de la plataforma. Su mano, no obstante, no se quedó con el shuriken y se lo arrojó en una parábola complicada que se encajaría en su costillar antes de que su cuerpo se perdiera finalmente en lo profundo del lago. Su lago.




PV:

148/200


CK:

128/190

-14 CK


Fuerza: 25 (+15 VG)
Resistencia: 35 (+15 VG)
Aguante: 15 (+15 VG)
-10 sunshin

Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 40
Carisma: 35
Voluntad: 50
Percepción: 40


— Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
— Portaobjetos básico [en la cadera izquierda]
  • Hilo shinobi x1, 3 usos
  • Shuriken x0 -1
  • Kunai x3 -1
  • Sello explosivo de clase C x1
  • Bomba de humo x1
  • Píldora de soldado Básica x1
  • Hikaridama x1
— Kodachi [A la espalda]
— Nokomizuchi

¤ Nokomizuchi
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: -
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte
- Efectos adicionales: Efecto desangramiento: 3 PV durante 6 turnos (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.




Shuriken: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo


¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 14 CK/20 metros
  • 52 CK para huir de un combate
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.



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Mensajes en este tema
Agua que no has de beber - por Umikiba Kaido - 6/05/2018, 20:11
RE: Agua que no has de beber - por Umikiba Kaido - 3/07/2018, 02:29


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