Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#40
Había estado a punto de realizar una de sus técnicas acuáticas aprovechando los restos de las anteriores técnicas que habían quedado diseminadas por el campo de combate; sin embargo, se interrumpió en el momento en que vio que su contrincante desaparecía de repente su vista. Había utilizado un movimiento ultrarrápido en un intento de pillarla desprevenida, pero...

Alarmada, Ayame giró sobre sus talones mirando a su alrededor con cierta ansiedad. Pero el Tiburón no pensaba dejarle ni un momento de tregua, y los ojos de Ayame detectaron un brillo metálico en el aire. Un proyectil se dirigía hacia ella desde un lateral, dibujando una bonita parábola en el aire. La estrella chocó contra sus costillas, y Ayame esbozó una mueca de dolor cuando provocó una súbita explosión de agua en su torso, pero no se dejó achantar por aquel aguijonazo.

El sonido de un chapuzón por debajo de ella le indicó que Kaido se había sumergido en las aguas del lago.

—A ver qué haces ahora... —murmuró para sí, mientras entrelazaba las manos en varios sellos que culminaron en una palmada.

Y, cuando Kaido decidiera abandonar su escondite subacuático se encontraría con una peculiar escena. Porque la superficie de la plataforma de piedra de combate se extendía sobre su cabeza en todas direcciones. Los seis metros de lado se habían convertido en más de veinte, e incluso los pilares se habían ido multiplicando a su paso.








PV:

159/200

-6 PV


CK:

130/210

+54 CK
-5 CK


1 AO



He cancelado el Suigadan del anterior turno al verte desaparecer.


Fuerza: 26
Resistencia: 30
Aguante: 30
Agilidad: 65
Destreza: 45
Poder: 47
Inteligencia: 50
Carisma: 32
Voluntad: 20
Percepción: 65


· Bandana (Frente)
· Portaobjetos (Pierna derecha)
· Portaobjetos avanzado (Detrás de la espalda)


· Shuriken: 12 PV/corte e impacto directo: 6 PV (Suika no Jutsu)




¤ Suika no Jutsu
¤ Técnica de la Hidratación
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Hōzuki 10
- Gastos:
  • 0'4 * daño a bloquear CK (mínimo 6)
  • 6 CK para otros usos (divide regen. de chakra) (ver descripción)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Convierte el cuerpo del usuario en agua líquida para otorgarle ciertas características (ver descripción).
  • (Hōzuki 10) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 25%.
  • (Hōzuki 25) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 50%, y además, el daño de técnicas hasta en un 20%.
  • (Hōzuki 60) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 100%, y además, el daño de técnicas hasta en un 30%.
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Técnica insignia del clan Hōzuki. Los miembros del clan son capaces de licuar cualquier parte de su cuerpo, desde un simple pelo hasta convertirse por completo en agua. Esto les permite reducir el daño de ataques físicos enemigos, evitar heridas mortales, infiltrarse en una estructura o mezclarse con una superficie acuática para lanzar un ataque sorpresa. De esta técnica se derivan muchas otras, fruto de la capacidad del Hōzuki para modificar cualquier parte de su cuerpo a voluntad. Cuando un usuario de la técnica se desmaya mientras la utiliza, se transforma en una especie de masa gelatinosa.

El jutsu es muy versátil, no obstante, tiene dos grandes puntos débiles: el primero es que el usuario debe ser capaz de prevenir que va a recibir un golpe para absorberlo, o transformarse nada más recibirlo, por lo que queda vulnerable a ataques a los que no pueda reaccionar (de sigilo y por la espalda). El segundo es que si una técnica de Raiton impacta en el usuario mientras está utilizando esta o cualquier técnica que requiera el Suika como requisito, éste recibirá un 50% más de daño por parte de dicha técnica.

El uso de soporte no puede utilizarse para esquivar un ataque en el momento en el que se lo lanzan al usuario.

¤ Magen: Kokoni Arazu no Jutsu
¤ Ilusión Demoníaca: Técnica de los Falsos Alrededores
- Tipo: Apoyo (Genjutsu ambiental)
- Rango: D
- Requisitos: Genjutsu 25
- Gastos: 30 CK (impide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: Buey → Jabalí → Caballo → Rata → Palmada
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
  • Puede ser utilizada a una distancia de 100 metros (debe conocerse el lugar a modificar a la perfección o poder observarlo) y tiene un radio de efecto de 5 metros
  • (Genjutsu 40) El radio de efecto de la técnica aumenta hasta los 25 metros
  • (Genjutsu 60) El radio de efecto de la técnica aumenta hasta los 50 metros
  • (Genjutsu 80) El radio de efecto de la técnica aumenta hasta los 100 metros
Esta ilusión permite modificar pequeños detalles del entorno para hacer creer a aquellos que se encuentran allí que es de una manera diferente a cómo es realmente. Los usuarios de Genjutsu más novatos podrían cambiar cosas como el color de una puerta, el letrero que cuelga de ella o esconder una trampa de forma astuta. Los más aventajados serán capaces de cambiar por completo el aspecto de un lugar durante el tiempo de ejecución de la técnica. Aunque el ejecutor puede hacer más cosas mientras la ilusión esté activa, ésta consume gran parte de su concentración, sobretodo a medida que se aplica sobre terrenos más grandes. El usuario deberá rolear esto en consecuencia con su nivel de Inteligencia actual. Ni qué decir tiene que cualquier daño causado al usuario de la técnica desbaratará la treta.



[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder


Mensajes en este tema
Agua que no has de beber - por Umikiba Kaido - 6/05/2018, 20:11
RE: Agua que no has de beber - por Aotsuki Ayame - 3/07/2018, 17:04


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.