15/07/2018, 21:35
¿Qué había hecho algo más? ¿Sobrepasado un límite? Según le había contado Keisuke, nada más que aquello. La tontería de suicidarse en frente del público, en pleno torneo, no le había hecho ninguna gracia, al parecer. Pero, aparte de eso…
—Nada más que yo sepa —se obligó a refunfuñar.
Daruu, entonces, comprendió la gravedad de la situación, del mismo modo en que lo había hecho Keisuke semanas atrás. Si le ayudaba y le descubrían, sería considerado un traidor. En opinión del Uchiha, en cambio, se convertiría en alguien leal a sus compatriotas. Un compañero de verdad.
Claro que Yui no compartiría su punto de vista romántico de la situación.
Entonces, Daruu soltó la bomba. El Uchiha parpadeó varias veces, incrédulo.
—En… ¿En serio? ¿Lo harás? ¿Me ayudarás en esto? —le temblaba la voz, y tuvo que mantener el caldo de emociones que le invadían a raya. Sintió ganas de volver a llorar—. Yo… Claro, no diré nada a nadie. Ni… —¿Ni se vengaría? ¿Ni siquiera de Mogura? ¡Aquel cabrón tenía que pagar! ¡Debía!—. Si la rescatamos… Tampoco… me… vengaré… de nadie —se obligó a decir. Y a asumir.
Era un alto precio, pero un precio que merecía la pena pagar.
—Nada más que yo sepa —se obligó a refunfuñar.
Daruu, entonces, comprendió la gravedad de la situación, del mismo modo en que lo había hecho Keisuke semanas atrás. Si le ayudaba y le descubrían, sería considerado un traidor. En opinión del Uchiha, en cambio, se convertiría en alguien leal a sus compatriotas. Un compañero de verdad.
Claro que Yui no compartiría su punto de vista romántico de la situación.
Entonces, Daruu soltó la bomba. El Uchiha parpadeó varias veces, incrédulo.
—En… ¿En serio? ¿Lo harás? ¿Me ayudarás en esto? —le temblaba la voz, y tuvo que mantener el caldo de emociones que le invadían a raya. Sintió ganas de volver a llorar—. Yo… Claro, no diré nada a nadie. Ni… —¿Ni se vengaría? ¿Ni siquiera de Mogura? ¡Aquel cabrón tenía que pagar! ¡Debía!—. Si la rescatamos… Tampoco… me… vengaré… de nadie —se obligó a decir. Y a asumir.
Era un alto precio, pero un precio que merecía la pena pagar.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado