16/07/2018, 00:00
Localizarla en el fondo del lago no era un problema. No por un par de meses, al menos. No ahogarse en el camino, en cambio, sí, y uno que le había dado jaquecas a diario. Pero, lo último que se esperaba, lo último que había podido prever, era que las dos personas a las que había dado por culo los últimos meses eran justamente las que podían echarle un cable.
—No hablas en serio —soltó, abatido. ¿Se podía tener peor suerte? Como si quisiese simbolizar lo que estaba sintiendo en aquel instante, simuló que se ahorcaba, dejando caer la cabeza hacia un lado y echando la lengua fuera, al mismo tiempo que levantaba un puño sobre su cabeza representando la cuerda—. La historia de mi puta vida, en serio. —Hablaba más consigo mismo que para él.
Suspiró pesadamente, vaciando los pulmones. Sus malas energías.
—Entonces no me queda más remedio que ganarme su perdón. —No lo estaba diciendo. Ni proponiendo. O preguntando. Simplemente, acababa de tomar aquella decisión—. Pero… —frunció el ceño—. Aunque me llegasen a perdonar, ¿crees que estarían dispuestos a ayudar? ¿Elegirían ser leales a una compañera y no a su Kage? ¿Te elegirían a ti? —preguntó.
Dudaba. No solo de Ayame, sino de Kaido. Dudaba mucho.
—No hablas en serio —soltó, abatido. ¿Se podía tener peor suerte? Como si quisiese simbolizar lo que estaba sintiendo en aquel instante, simuló que se ahorcaba, dejando caer la cabeza hacia un lado y echando la lengua fuera, al mismo tiempo que levantaba un puño sobre su cabeza representando la cuerda—. La historia de mi puta vida, en serio. —Hablaba más consigo mismo que para él.
Suspiró pesadamente, vaciando los pulmones. Sus malas energías.
—Entonces no me queda más remedio que ganarme su perdón. —No lo estaba diciendo. Ni proponiendo. O preguntando. Simplemente, acababa de tomar aquella decisión—. Pero… —frunció el ceño—. Aunque me llegasen a perdonar, ¿crees que estarían dispuestos a ayudar? ¿Elegirían ser leales a una compañera y no a su Kage? ¿Te elegirían a ti? —preguntó.
Dudaba. No solo de Ayame, sino de Kaido. Dudaba mucho.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado