Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#6
Como un fantasma en mitad de un castillo encantado, el Inuzuka se dejó guiar por el camino de la luz. Las luces escaseaban, por lo que seguirla no era tarea complicada. Allá donde hay luces, hay gente, o broncas... siempre hay tiempo para todo. Fuese como fuese, si había gente, habría también muros para defenderlos de la ventisca. Sendos Inuzukas continuaron la marcha, lenta y dura, que a cada segundo se complicaba más y más.

Una silueta dejó ver una incandescente luz, y su penumbra atravesó el umbral hacia el interior del edificio. Etsu señaló el camino, el más que evidente camino. Miró a Akane, y sonrió.

Vamos, seguro que allí encontramos algo de comer y beber. Cuando termine la tormenta podremos salir a entrenar un poco, y luego entregar el recado del abuelo.

Akane miró a su hermano de otra madre —¡Ababaur!

Si, estaba de acuerdo, en todo menos en lo de entrenar. El rastas llevó la mirada con los ojos entrecerrados, el entrenamiento era lo más importante. Por mucho que le costase ponerse, debía hacerlo, todo fuese por convertirse en el mejor shinobi.

Bueno, ya veremos —sentenció, sin ánimos de iniciar otra disputa.

Akane dejó caer un suspiro, tan claro que apenas hacía falta hablar como un can para entenderlo. Sin mediar mas palabras, el dúo avanzó hasta la puerta que hacía unos minutos se había abierto.

¿Sería una taberna o algo similar?
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
Responder


Mensajes en este tema
Al borde de la montaña - por Manase Mogura - 14/06/2018, 17:26
RE: Al borde de la montaña - por Inuzuka Etsu - 15/06/2018, 00:19
RE: Al borde de la montaña - por Manase Mogura - 19/06/2018, 00:20
RE: Al borde de la montaña - por Inuzuka Etsu - 21/06/2018, 18:35
RE: Al borde de la montaña - por Inuzuka Etsu - 31/07/2018, 14:07


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.