Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Y así como miró a todos lados, no encontró nada. Con el ceño más fruncido una tripa estreñida, empezó a girar en su propio eje esperando no ser cogido por sorpresa desde cualquier dirección, o incluso desde arriba. Pero habiendo tantas plataformas sobre su cabeza, era difícil poder discernir cual era real y cuál no, no encontrándose él abajo para ir probando con cada uno de los pilares inmateriales.
—¡Demasiado cobarde para mi gusto, prima!
Acto seguido, juntó sus manos en el sello del carnero.
Me descuento 10 de ck del turno anterior, no tendria que haber regenerado 20.
— Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
— Portaobjetos básico [en la cadera izquierda]
Hilo shinobi x1, 3 usos
Shuriken x0 -1
Kunai x3 -1
Sello explosivo de clase C x1
Bomba de humo x1
Píldora de soldado Básica x1
Hikaridama x1
— Kodachi [A la espalda] — Nokomizuchi
¤ Nokomizuchi - Tipo: Arma de filo - Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30 - Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40 - Precio: - - Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte - Efectos adicionales: Efecto desangramiento: 3 PV durante 6 turnos (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.