12/09/2015, 13:29
Juro escuchó la propuesta de Eri, y pensó en lo que dijo. Quizá los enemigos esperasen que hicieran algo así, pero lo que no podían hacer era meterse en medio del problema sin cobertura. Puede que los bunshin no funcionaran a la perfección, o que no colasen, pero era lo mejor que tenían.
Esperaba que los dos pudieran con ellos. Ni si quiera sabía quienes eran, ni de que clase de cosas serían capaces. Pero después de haber lanzado el kunai en una via publica, suponía que profesionales no eran, precisamente. Al menos, eso esperaba.
"No pueden ser enemigos, ni bandidos, no serían tan idiotas" - recapacitó, sin acabar de clasificarlos.
Sin mucho más que hacer, se dirigió hacia Eri.
- Me parece una buena idea, hagamoslo - dijo, seriamente.
Si la chica no ponía pegas, ejecutaría el sello del carnero, y con una pequeña explosión de humo, crearía una copia de si mismo. Le gustaría que fuese perfecta, como una de alto nivel de ninjutsu. Pero era lo que tenían en ese momento.
Esperaba que los dos pudieran con ellos. Ni si quiera sabía quienes eran, ni de que clase de cosas serían capaces. Pero después de haber lanzado el kunai en una via publica, suponía que profesionales no eran, precisamente. Al menos, eso esperaba.
"No pueden ser enemigos, ni bandidos, no serían tan idiotas" - recapacitó, sin acabar de clasificarlos.
Sin mucho más que hacer, se dirigió hacia Eri.
- Me parece una buena idea, hagamoslo - dijo, seriamente.
Si la chica no ponía pegas, ejecutaría el sello del carnero, y con una pequeña explosión de humo, crearía una copia de si mismo. Le gustaría que fuese perfecta, como una de alto nivel de ninjutsu. Pero era lo que tenían en ese momento.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60