9/08/2018, 02:11
Datsue miró a los ojos a Daruu. Luego a las manos entrelazadas. Esas que habían permanecido unidas quizá por más tiempo de lo que requería un simple y honorable apretón de manos. Luego de nuevo a Daruu, y a la frase que había dejado colgando.
Su mente sumó dos más dos.
—¡Ni lo digas! —Primero Noemi. Luego Koko. Más tarde el propio Daruu. ¿Por qué todo el mundo interpretaba cada acto suyo como homosexual? Apartó la mano antes de que terminase la frase—. Si ibas a decir lo que tú y yo sabemos que ibas a decir, ni lo digas.
»Que me gustan las mujeres, leche —protestó—. ¡Única y exclusivamente! —matizó por si acaso.
Su mente sumó dos más dos.
—¡Ni lo digas! —Primero Noemi. Luego Koko. Más tarde el propio Daruu. ¿Por qué todo el mundo interpretaba cada acto suyo como homosexual? Apartó la mano antes de que terminase la frase—. Si ibas a decir lo que tú y yo sabemos que ibas a decir, ni lo digas.
»Que me gustan las mujeres, leche —protestó—. ¡Única y exclusivamente! —matizó por si acaso.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado