9/08/2018, 15:08
—¡Por Shiona-sama, en paz descanse, tranquilícese buen hombre! —Fue entonces cuando oyó un ligero golpe en la madera: Daruu emergiendo de las profundidades. ¿Era aquello una señal? ¿Él saliendo del lago junto a Aiko? Datsue esperaba que sí—. ¡Ha sido un accidente, hombre!
Sin pensárselo más, saltó al mar. Claro que, como ninja que era, sus pies se mantuvieron en la superficie del agua. Agarró por los sobacos al hombre y tiró de él hacia arriba.
—¿No me reconoce? ¡Soy Uchiha Datsue, hombre, más conocido como Datsue el Intrépido! —Aunque en los últimos tiempos más como uno de los Hermanos del Desierto—. No tiene nada que temer de mí. ¡Al contrario! ¡Conmigo a al lado nada malo puede sucederle! —Aparte de caer de bruces al mar, claro. Pero eso… era agua pasada.
Sin pensárselo más, saltó al mar. Claro que, como ninja que era, sus pies se mantuvieron en la superficie del agua. Agarró por los sobacos al hombre y tiró de él hacia arriba.
—¿No me reconoce? ¡Soy Uchiha Datsue, hombre, más conocido como Datsue el Intrépido! —Aunque en los últimos tiempos más como uno de los Hermanos del Desierto—. No tiene nada que temer de mí. ¡Al contrario! ¡Conmigo a al lado nada malo puede sucederle! —Aparte de caer de bruces al mar, claro. Pero eso… era agua pasada.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado