9/08/2018, 19:22
Eso era una falacia y una afrenta a su honor. Él no había inundado nada. Si acaso, había sido la víctima de dicha inundación. Pero las mentiras y los engaños tenían la extraña costumbre de extenderse más rápido que las verdades. Además, suponía que a Hanabi le interesaba ese rumor en concreto. Mejor que la gente pensase que había sido obra de un crío rebelde a un ataque abierto de la Arashikage.
—Calla, calla, que si me pongo a hablar de los amejines… —Corriendo desnudos bajo la tormenta. ¡Eso sí era raro!
Contempló como el viejo se marchaba nadando hacia el otro embarcadero —tras escupitajo previo estrepitoso— con cierta pena. Últimamente se había granjeado muy mala fama entre los suyos. Tener un bijuu no ayudaba. Lo de Zoku tampoco. Y que ahora pensasen que era un vándalo menos.
—Y para que lo sepas, fue tu Arashikage quién lo hizo —le reveló—. Lo de la inundación, digo. Selló un Suiton que dejaba en ridículo tu pequeño lago del torneo —y eso, ya era mucho decir—, en un pergamino, que se liberó cuando yo lo abrí. Fue en ese momento cuando…
»Bueno, cuando perdí mi placa dorada de Jōnin.
—Calla, calla, que si me pongo a hablar de los amejines… —Corriendo desnudos bajo la tormenta. ¡Eso sí era raro!
Contempló como el viejo se marchaba nadando hacia el otro embarcadero —tras escupitajo previo estrepitoso— con cierta pena. Últimamente se había granjeado muy mala fama entre los suyos. Tener un bijuu no ayudaba. Lo de Zoku tampoco. Y que ahora pensasen que era un vándalo menos.
—Y para que lo sepas, fue tu Arashikage quién lo hizo —le reveló—. Lo de la inundación, digo. Selló un Suiton que dejaba en ridículo tu pequeño lago del torneo —y eso, ya era mucho decir—, en un pergamino, que se liberó cuando yo lo abrí. Fue en ese momento cuando…
»Bueno, cuando perdí mi placa dorada de Jōnin.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado