Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#8
No iba a esperar menos de él, de Datsue, quien se ocupó con polivalencia de que ninguno de sus primeros golpes lograse su cometido. Le bastó un paso atrás, una buena bloqueada y una ligera inclinación de cabeza para que tuviese la oportunidad de contraatacar en aquel fugaz intercambio de taijutsu; usando el mismo movimiento de su cuello para disparar su frente hacia el rostro del tiburón, cual tirachinas.

Pero Kaido no iba a quedarse sin ideas en pleno intercambio, desde luego. A él le bastó también con agachar ligeramente el cuerpo y predisponer de su bandana para aligerar el daño de aquel ataque. El testerazo finalmente rebotó sobre el frío metal, a la vez de que las manos del tiburón sujetaron el brazo con el que Datsue sostenía su camisa. Era la premisa, tal vez, de su siguiente movimiento.

Haló con la fuerza de mil hombres hacia uno de los costados, y subió su rodilla izquierda que buscaba ansiosa una de las costillas del Uchiha.

—Pues ya verás quién tiene su merecido ahora —respondió a mansalva, mientras empujaba a su oponente para alejarlo de sí mismo con una patada en el pecho, cuya pierna erguida; haría la de resorte—. del tiburón no se habla a las espaldas. Lo vas a aprender a las malas.

Sus manos se juntaron en la de un sello. El carnero.

Y Datsue escuchó un estruendo contenido. Como el que escucharías cuando una cañería empieza a rebozar mayor cantidad de agua de la que sus cimientos pueden soportar. Y todo aquello desde Kaido. Pero no a su alrededor, sino ... dentro de él.

«Quería guardarme este truco para el examen, pero tengo que enseñarle a este tipo a respetar»




PV:

193/200

-7 PV


CK:

195/220

-25 CK



Fuerza: 25
Resistencia: 25
Aguante: 35
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 45
Carisma: 40
Voluntad: 50
Percepción: 40


— Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
— Portaobjetos básico [en la cadera izquierda] (9/10)
  • Hilo shinobi x1, 3 usos
  • Shuriken x1
  • Kunai x3
  • Ōkina Hyōrōgan x1
  • Kemuridama x1
  • A-ranku no Kibaku Fuda x1
  • Esposas supresoras de chakra x1
— Portaobjetos Avanzado [en el muslo derecho] (4/10)
  • Hikaridama x1
  • Shuriken x2
  • Oto Fuda x1
— Nokomizuchi

¤ Nokomizuchi
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: -
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte
- Efectos adicionales: Efecto desangramiento: 3 PV durante 6 turnos (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.


Cabezazo: 12 PV + 4 (Fue/10) adver. - 2,5 (Res/10) - 7 (Bandana) = 7 PV


Rodillazo: 10 PV + 2,5 (Fue/10) - (Res/10) adver.
Patada: 13 PV + 2,5 (Fue/10) - (Res/10) adver.


¤ Suiton: Kyodaitei
¤ Elemento Agua: Cuerpo Titánico
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos:
  • Hōzuki 70
  • Suika no Jutsu
- Gastos:
  • 25 CK activar (divide regen. de chakra)
  • (Hōzuki 100) (multiplicable x2)
- Daños: +15 PV a todo Tai básico o del arma
- Efectos adicionales: Fuerza +10, Resistencia +10
- Sellos: Carnero (Mantenido durante unos segundos) para ensanchamiento corporal
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: -
Basándose en los principios básicos de la técnica de Hidratación, el usuario modifica ligeramente el proceso y acumula en su interior una exuberante cantidad de humedad que acaba distribuyendo de forma equitativa a lo largo y ancho de su cuerpo. Esta fluctuación tan grande de agua le induce finalmente en una especie de metamorfosis donde cada uno de sus músculos comienzan a crecer abruptamente de tamaño y que al cabo de un tiempo considerable, acaban por convertir a su ejecutor en una bestia hinchada y curtida de proporciones colosales que se antoja visualmente imponente. Músculos compactos, cuerpo definido y ligeramente más ancho, alto y portentoso del que tendría en su estado normal.

Estos cambios tan marcados a nivel corporal traen consigo una serie de ventajas, como el aumento sustancial de dos capacidades físicas fundamentales cuando se trata de la fortaleza del usuario: la fuerza y la resistencia. Sus brazos de yunque harán más daño de lo normal y su cuerpo resistirá mejor las heridas gracias a la evidente evolución. Además, todo ataque que esté relacionado con el taijutsu o el uso de algún arma de mano tendrá un bonus de daño adicional, proveniente de esa fuerza bruta que dopa constantemente todos sus movimientos.

El cuerpo titánico es una técnica que puede ser mantenida en el tiempo pero que trae consecuencias al usuario una vez ésta es desactivada. El atributo Aguante sufrirá un -10 permanente durante el resto del combate hasta que sea capaz de reponer sus reservas de agua que han sido consumidas por la transformación, o bien que pasen cinco turnos del usuario.



Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡La tormenta llega a Uzu! ¡El Tiburón y el Intrépido se enfrentan! - por Umikiba Kaido - 19/08/2018, 00:40


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.