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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#4
Daruu tomó aire y lo exhaló con paciencia. Alrededor, el público vitoreaba. Sin duda esperaban un buen combate, a la altura de los dos que ya habían tenido lugar. El amejin comenzó a caminar hacia su contrincante, clavando la vista en cada uno de sus movimientos. Pero aún no tenía intenciones de iniciar una ofensiva.

Bueno, creo que debo estar contento —dijo—. Al menos mi contrincante no va pintado como un payaso —remató, en una clara referencia a Uchiha Datsue, quien había salido a la arena interpelando al público y presentándose como si fuese el protagonista del examen.

Y entonces, Daruu inició una carrera en linea recta directa hacia su rival, sin previo aviso, lanzado como una flecha. Y al tiempo que corría, realizaba una secuencia de sellos.

¡Lo siento, Eri, pero tengo que demostrar que Ame tiene mucho que ofrecer sin necesidad de bravuconadas!

»¡Suiton: Teppōdama!

Una bala de cañón acuática salió despedida desde su boca, directa al pecho de Eri.


· PV: 210/210
· CK: 224/260 (-36)


Portaobjetos básico en el muslo derecho:
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x2 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda:
- x25 senbon sueltos para fácil acceso (8 PV/impacto por Senbon Ansatsu Kumite)

Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)


Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 60
Carisma: 30
Voluntad: 40
Percepción: 60


¤ Suiton: Teppōdama
¤ Elemento Agua: Esfera Bala
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 30
- Gastos: 36 CK
- Daños: 60 PV
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El usuario puede reducir un nivel la velocidad de la bala para lanzarla en una parábola
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La bola de agua mide 1 metro de diámetro, y alcanza los 15 metros antes de estallar si no impacta contra algo
El usuario acumula chakra y lo convierte en agua, escupiéndolo en forma de bolas de agua muy condensada. Se dice que la velocidad de esta técnica hace que el impacto de la esfera acuática sea similar al de una bala de cañón. Es posible disparar varias seguidas, si el usuario decide gastar más chakra, aunque tiene que esperar unos segundos entre un lanzamiento y otro.

2 AO
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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Mensajes en este tema
RE: [Tercer combate] Uzumaki Eri vs Amedama Daruu - por Amedama Daruu - 23/08/2018, 22:10


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