Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#4
Karamaru entró por la otra puerta. Juro lo observó. Era él, desde luego. El mismo chico con el que se había enfrentado en el valle de los dojos, allá por tiempos del torneo. Era consciente de que tanto él como Karamaru se habrían vuelto más fuertes desde entonces, pero ambos conocían sus patrones.

« Conoce que uso venenos. Eso me quita ventaja » — Aun así, él también sabía otra cosa muy importante: Karamaru era bastante susceptible a los venenos. Lo había comprobado con un veneno sencillo. ¿Qué pasaría si usaba uno más fuerte?

No iba a ser fácil. El no se iba a dejar, desde luego. Para colmo, los venenos no daban un buen espectáculo. Tendría que pelear con él con sus fuerzas.

Aun así, aún siendo el mismo chico, Juro notó alguna diferencia. Ya no estaba saltando de un lado para otro, anunciando que tenía que entrenar, o que quería superarse. Parecía más... ¿cabizbajo? No supo identificarlo. Probablemente fuesen los nervios de estar siendo observado por todos. O quizá había sido el examen. Juro no supo que clase de secuelas podía producir en una persona, pero ahí estaba.

¿Sigues con la madera de tu hermana?— Karamaru sonrió. Juro no pudo evitar reírse también.

— Los dos sabemos que eso fue una mentira piadora, Karamaru-san. — Él nunca lo creyó, Juro estaba más que seguro —. Nos ha tocado el último combate y la gente parece algo cansada. Será mejor que les demos un buen espectáculo y que no nos quedemos hablando.

« Buena suerte y que gane el mejor. Haz el sello de confrontación y empecemos.

Juro se había quedado "colgado" por así decirlo, ya que sus manos continuaban con el sello, y Karamaru aún no le había imitado. En cuanto lo hiciera, podrían empezar.

Dio una última sonrisa a su rival, y luego, se puso en guardia.

« ¿Atacará él ésta vez o me tocará a mi de nuevo? »


Estado de Juro

PV:

200/200


CK:

180/180



AO: 1




¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Chīsana Makimono [en la cintura, parte izquierda]
  • Chīsana Makimono [en la cintura, parte derecha]
¤ Marioneta Básica [Sellada en makimono izquierdo]
  • Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
  • Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
  • Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
  • Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]
¤ Marioneta Mejorada [Colgada de la espalda]
  • Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras cuchilla en dedos]
  • Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras cuchilla en estómago]
  • Bola de Fuego Marionetista [3/3 tubos lanzadores palma de mano]
  • Bola de Veneno Marionetista [2/2 tubos lanzadores boca]
  • Gancho Retráctil para Marionetas [1/1 espacio para gancho retractil estómago]
  • Cola de Escorpión [espacio único espalda]



Fuerza: 30
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 40
Carisma: 30
Voluntad: 30
Percepción: 30


Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Cuarto Combate] Eikyu Juro vs Habaki Karamaru - por Eikyuu Juro - 25/08/2018, 18:05


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.