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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#6
Y sin embargo, Eri sí que quedó quieta. Una fuerza inexplicable, al menos por ahora, agarró sus tobillos al suelo y le hizo extender los brazos, pecho al descubierto para recibir la bala acuática de Daruu. No obstante el proyectil se dividió en dos y formó dos cuerdas que lo único que hicieron fue atar más a la muchacha en el sitio. Completamente inmóvil. Completamente aprisionada. El estadio se deshizo a su alrededor, y en su lugar, se encontró en otro sitio diferente. En un sótano oscuro, iluminado con la luz de unas sobrias velas a medio consumir.

Daruu ya no estaba frente a ella. Pero sí escuchó su voz por detrás. Y sintió el frío acero de un kunai atravesando el centro de su espalda.

Vigila siempre tus espaldas, Eri-san —fue el susurro que dedicó.

Crack.

La ilusión se deshizo en mil pedazos, aunque el dolor había sido, sin duda, muy real. Daruu seguía corriendo hacia Eri, aprovechando la confusión, cada vez más rápido. Con un sello de la mano derecha, liberó una katana oculta en su mitón, y trató de propinar un tajo en diagonal, de derecha a izquierda, de arriba a abajo.


· PV: 210/210
· CK: 258/260 (+24 corrección AO) (+10 regen turno ofensivo)

- AO revelada: los sellos eran para el Genjutsu, no para un Teppoudama. Corrijo el gasto de chakra para que coincida.
- El daño del Genjutsu es de 18 PV (el daño por penetración de un kunai).
- Daños de las Futatsu Mukei: 12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración.


Portaobjetos básico en el muslo derecho:
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x2 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda:
- x25 senbon sueltos para fácil acceso (8 PV/impacto por Senbon Ansatsu Kumite)

Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)


Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 60
Carisma: 30
Voluntad: 40
Percepción: 60


¤ Shinshin no Genjutsu
¤ Técnica Ilusoria Psicosomática
- Tipo: Ofensivo (Genjutsu visual)
- Rango: D
- Requisitos: Genjutsu 15
- Gastos: 12 CK
- Daños: (máximo 20 PV)
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Buey → Jabalí → Caballo → Palmada
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Técnica ilusoria muy básica en la que el usuario simula que el entorno cambia rápidamente y el oponente sufre un daño indeterminado. Para que el daño sea creíble, y la ilusión haga efecto, los daños simulados se han de corresponder en mayor o menor medida a la cantidad de puntos de vida que el usuario pierde. Se puede simular con elementos de los que el jugador dispone o inventar, por ejemplo, que al oponente le atacan unos animales salvajes. En cualquier caso, esta ilusión sólo tendrá efecto una única vez por trama y oponente, y al segundo intento el adversario podrá zafarse de ella mediante la autoconvicción (no es necesario disponer del Genjutsu Kai). El usuario y el oponente quedarán inmóviles en todo momento.

1 AO
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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Mensajes en este tema
RE: [Tercer combate] Uzumaki Eri vs Amedama Daruu - por Amedama Daruu - 26/08/2018, 13:29


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