Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#7
Sin embargo y en contra de su voluntad, sí que quedó en su sitio. Algo agarró sus tobillos y extendió sus brazos. Pero la bola se dividió en dos y se transformaron en cuerdas que la dejaron incluso más paralizada de lo que estaba. Intentó zafarse en vano del agarre, pero todo parecía inútil. Para su sorpresa, su alrededor comenzó a deformarse hasta encontrarse en un lugar oscuro, con la única fuente de luz de unas velas a punto de consumirse.

Daruu ya no estaba allí, o al menos a su vista, sino que...

Vigila siempre tus espaldas, Eri-san.

El muchacho le había clavado un kunai en su espalda, y ella mordió su labio inferior para aminorar el dolor que sentía. Con suerte, aquello donde se había encontrado, «genjutsu...», pensó en sus adentros; se deshizo, y volvió a ver a Daruu acercarse peligrosamente hacia ella. De su mano derecha liberó un arma, una katana, con la que intentó arremeter contra ella.

Eri sacó un kunai rápidamente, justo antes de que Daruu intentase golpearla, y paró el ataque con el filo de su arma. Tenía poco tiempo por el gran golpe que acababa de sentir, por lo que pensó rápido. Por ello, de su kunai salieron unas chispas que al poco traspasaron al arma de su contrincante.

Si Daruu no apartaba su arma, probablemente recibiera una descarga en su mano derecha.




PV: 202/220 (-18)
CK: 194/200 (+36) (no he realizado la técnica anterior) (-6)

1 AO



- Hitai-ate [En la frente]
- Sakura no Tanken [Sellada en la palma de la mano izquierda]
- Portaobjetos básico [5/10] [Cinturón, parte derecha]
  • Shuriken (x2)
  • Kunai (x1)
  • Kemuridama (x1)
  • Veneno común (x1)


Fuerza: 30
Resistencia: 40 (+17 Encadenado a la Vida)
Aguante: 30
Agilidad: 70
Destreza: 45
Poder: 35
Inteligencia: 50
Carisma: 30
Voluntad: 40
Percepción: 50


¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu
¤ Elemento Rayo: Técnica del Flujo del Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Raiton 15
- Gastos:
  • 6 CK (divide regeneración de chakra)
  • (Raiton 30) (multiplicable x2)
- Daños: Daño del arma + 10 PV
- Efectos adicionales:
  • Hace que un arma cuerpo a cuerpo sea capaz de cortar a cualquier otra.
  • (Raiton 80) Atraviesa técnicas Doton.
  • (Raiton 80) La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia.
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Una de las ventajas del elemento Raiton es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. Aunque tarda un poco en hacer efecto, si durante un choque de armas el oponente no se aparta, el filo del arma del ejecutor de la técnica acabará cortando por la mitad al filo de su contrincante. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.

Alterador (Tensō): Cuando las armas de ambos oponentes chocan, en vez de cortar por la mitad el arma del contrincante, el usuario pasa el flujo de su arma hacia la del otro (teniendo que ser ésta hecha con un material que conduzca la electricidad), pegando una pequeña descarga a su mano.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Tercer combate] Uzumaki Eri vs Amedama Daruu - por Uzumaki Eri - 28/08/2018, 16:48


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.