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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#8
El acero se encontró con el acero en un beso. El filo de Daruu era más grande, y sólo le haría falta mantener la presión para que el kunai de Eri cediera poco a poco. Pero el arma de la kunoichi tenía más pasos que aportar al baile, y centelleó con la furia de Raijin.

Daruu sonrió. Al oeste, Raijin no era adorado; Amenokami era el señor de dos reinos. Dominaba el agua, pero también el trueno. Su propia katana se iluminó y emitió un grito eléctrico, contrarrestando el efecto cortante de la vibración.

Lanzó el brazo libre y descargó el poder del diluvio de su dios contra Eri: un choque de agua a presión que la arrollaría como el torrente de una inundación por las calles de una ciudad no preparada para una guerra contra el País de la Tormenta.


· PV: 210/210
· CK: 228/260 (-6) (-24)

- El puñetazo son 16 PV, el efecto del Nintaijutsu son 40 PV (multiplicado x2), y aleja 5 metros


Portaobjetos básico en el muslo derecho:
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x2 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda:
- x25 senbon sueltos para fácil acceso (8 PV/impacto por Senbon Ansatsu Kumite)

Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)


Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 60
Carisma: 30
Voluntad: 40
Percepción: 60


¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu
¤ Elemento Rayo: Técnica del Flujo del Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Raiton 15
- Gastos:
  • 6 CK (divide regeneración de chakra)
  • (Raiton 30) (multiplicable x2)
- Daños: Daño del arma + 10 PV
- Efectos adicionales:
  • Multiplicado, hace que un arma cuerpo a cuerpo sea capaz de cortar a cualquier otra.
  • (Raiton 40) La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia.
  • (Raiton 80) Atraviesa técnicas Doton.
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Una de las ventajas del elemento Raiton es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. Aunque tarda un poco en hacer efecto, si durante un choque de armas el oponente no se aparta, el filo del arma del ejecutor de la técnica acabará cortando por la mitad al filo de su contrincante. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.

¤ Suiton: Bakūmi Strike
¤ Elemento Agua: Golpe del Mar Explosivo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 60
- Gastos:
  • 12 CK (multiplicable x2)
  • Bakūmi Hitokuchi, 48 CK
- Daños:
  • 20 PV, o +20 PV a un golpe de Shinobi Kumite
  • Bakūmi Hitokuchi, 80 PV
- Efectos adicionales: Puede utilizarse para desviar el rumbo en el aire, frenar caídas y anular inercias
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Los estallidos se extienden a 30 centímetros del cuerpo (multiplicado x1 y x2)
  • La versión multiplicada x2 alejará al oponente 5 metros
  • Bakūmi Hitokuchi abarca 3 metros de largo y 2 de ancho, y alejará al oponente 10 metros
El usuario utiliza el chakra Suiton para crear ráfagas de agua a presión que puede disparar como un géiser cuerpo a cuerpo, tanto golpeando como por sí mismas si se emiten desde las manos o las plantas de los pies. Con ellas, aumenta el ataque de sus golpes físicos, aleja a oponentes o realiza acciones de soporte, tales como frenar caídas, cambiar el rumbo en el aire, impulsarse a un lugar alto...

Una versión mortífera de la técnica —Bakūmi Hitokuchi, o Mordedura del Mar Explosivo— se produce cuando el usuario abre los brazos, acumula chakra Suiton y los cierra de golpe, haciendo chocar dos corrientes que estallarán hacia adelante en un potente géiser.

1 AO
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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Mensajes en este tema
RE: [Tercer combate] Uzumaki Eri vs Amedama Daruu - por Amedama Daruu - 28/08/2018, 19:46


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