4/09/2018, 01:49
Con o sin mariposa el camino lo encontrarían igual, después de todo estaban junto al prodigioso jounin joven que el calvo envidiaba tanto. Su idea no funcionó, pero la de la rubia sí, y en pocos segundos el uzujin marcó el camino a seguir. Karamaru ya empezaba a sentir sus propios generados nervios, Reika con la mariposa, el Uchiha desvelando genjutsu vaya a saber quién cómo, y él... él haciendo compañía.
— Más vale que vamos a echar un vistazo.
La trampilla fue encontrada, el siguiente paso marcado y Karamaru iba a tomar el liderazgo para ser el primero en lograr lo que sea que hubiese por lograr. Poco le importó la luz que había generado el morocho, el monje se apresuró- con su parte de emoción también- a descender por las escaleras para ver que los esperaba allí abajo.
«Algún día tengo que demostrar que puedo hacer algo, no fue el torneo, tal vez sean los chuunin, pero algún día...»
Su paso era rápido y poco cuidadoso en cuánto al ruido que producía. La cabeza se le había nublado y el avanzar se impuso a la infiltración.
— Más vale que vamos a echar un vistazo.
La trampilla fue encontrada, el siguiente paso marcado y Karamaru iba a tomar el liderazgo para ser el primero en lograr lo que sea que hubiese por lograr. Poco le importó la luz que había generado el morocho, el monje se apresuró- con su parte de emoción también- a descender por las escaleras para ver que los esperaba allí abajo.
«Algún día tengo que demostrar que puedo hacer algo, no fue el torneo, tal vez sean los chuunin, pero algún día...»
Su paso era rápido y poco cuidadoso en cuánto al ruido que producía. La cabeza se le había nublado y el avanzar se impuso a la infiltración.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘