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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#18
Él estaba equivocado. Muy equivocado.

Los tiburones no sólo podían esconderse. También se mimetizaban con las corrientes más profundas para pasar desapercibidos. Para que su ataque fuera certero, y mortal. Todo mientras contemplaban desde el privilegio de poder llamarse reyes del océano todo lo que sucedía a su alrededor, como lo fue la creación de aquel trío de clones que buscaban proteger de la mejor forma posible a su invocador.

¡No sabía que los tiburones necesitaban esconderse! ¡CAGÓN!

«Los tiburones necesitan comer»

Ingenuo. Demasiado ingenuo. Y demasiados espacios, también, para lo poco que necesitaba Kaido.

Así que, desde la clandestinidad ejecutó su mortal movimiento.

«Mizu... deppō»

El alarido de una pequeñísima bala de agua, aunque altamente presurizada; se coló a una velocidad extraordinaria entre dos de los clones y acabó atizando el hombro derecho de Uchiha Datsue. Aunque, para su suerte —o quizás Kaido era demasiado benevolente—. la bala no penetró completamente, sino que le rozó lo suficiente como para probar su punto. Su superioridad.




PV:

147/200


CK:

112/220

-10 CK
-42 CK


1 AO cancelada
Mizu bunshin que creé en el post #14 en los oleajes de la orilla. Igual descuento el CK gastado.

Fuerza: 35 (Kyodaitei)
Resistencia: 35 (Kyodaitei)
Aguante: 35
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 45
Carisma: 40
Voluntad: 50
Percepción: 40


— Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
— Portaobjetos básico [en la cadera izquierda] (9/10)
  • Hilo shinobi x1, 3 usos
  • Shuriken x1
  • Kunai x3 -1
  • Ōkina Hyōrōgan x1
  • Kemuridama x1
  • A-ranku no Kibaku Fuda x1
  • Esposas supresoras de chakra x1
— Portaobjetos Avanzado [en el muslo derecho] (4/10)
  • Hikaridama x1
  • Shuriken x2
  • Oto Fuda x1
— Nokomizuchi

¤ Nokomizuchi
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: -
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte
- Efectos adicionales: Efecto desangramiento: 3 PV durante 6 turnos (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.




70 PV por disparo



¤ Mizu Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de Agua
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 40
- Gastos: 10 CK + X CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Crea un clon de agua con 10 PV de resistencia y X CK (X < 1/2 CK total del usuario)
  • (Suiton 80) Crea un clon de agua con 20 PV de resistencia
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
  • El clon no puede alejarse más de 20 metros del usuario
  • Puede surgir de cualquier masa de agua estancada o del usuario a menos de 5 metros de distancia
La técnica del clon de agua es similar a la de los clones de sombra, y sin embargo en ésta se crean clones hechos en su totalidad por agua que poseen una fracción del poder del original. Puesto que es un clon sólido, puede realizar tareas de todo tipo, aunque sus armas son de agua y no causan daño alguno. El clon puede realizar cualquier técnica de tipo Suiton, y no puede alejarse más de cierta distancia de su original. Cuando mueren, se deshacen en un chorro de agua que deja un charco. El clon puede crearse desde cualquier lugar de una superficie de agua que se encuentre a menos de 5 metros de distancia. Cuando el clon se disipa, el chakra que le queda vuelve al usuario, pero éste no recabará ninguna información. De hecho, su cuerpo aceptará la energía de forma inconsciente y ni siquiera se percatará de que su clon ha desaparecido.

¤ Mizudeppō no Jutsu
¤ Técnica de la Pistola de Agua
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos:
  • Hōzuki 70
  • Suika no Jutsu
- Gastos: 42 CK por disparo
- Daños: 70 PV por disparo
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: 10 metros
Imitando con su mano la forma de una pistola y utilizando el Suika no Jutsu, el usuario comprime el agua en la punta del dedo. El disparo se produce con una tremenda fuerza y velocidad que produce un sonoro estallido y es incluso capaz de perforar fácilmente un cuerpo humano.

El usuario puede aumentar la potencia de la técnica utilizando ambas manos para disparar de forma simultánea dos balas de agua, haciendo el ataque aún más letal.


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Mensajes en este tema
RE: ¡La tormenta llega a Uzu! ¡El Tiburón y el Intrépido se enfrentan! - por Umikiba Kaido - 4/09/2018, 03:07


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