5/09/2018, 02:17
(Última modificación: 5/09/2018, 02:20 por Uchiha Datsue. Editado 1 vez en total.)
—Claro que sé lo que es la lealtad, Kaido —Chasqueó los dedos, y esos tres clones de Datsue que estaban siendo apuntados a milímetros de distancia por los de Kaido estallaron en una violenta explosión, llevándose por delante a los Mizu Bunshins.
Por suerte, el Uchiha, a quien siempre se le había dado muy bien medir las distancias, los había colocado a una distancia prudente justo para que, si estallaban, no le afectase. Colocó un pie en el suelo, apoyó el brazo que no estaba herido en la rodilla y se irguió.
—¿Por qué me lo preguntas a mí? ¿Por qué no al propio Daruu? Es tu compañero. Tu compatriota. ¿No es a él a quien debes pedir explicaciones?
Por suerte, el Uchiha, a quien siempre se le había dado muy bien medir las distancias, los había colocado a una distancia prudente justo para que, si estallaban, no le afectase. Colocó un pie en el suelo, apoyó el brazo que no estaba herido en la rodilla y se irguió.
—¿Por qué me lo preguntas a mí? ¿Por qué no al propio Daruu? Es tu compañero. Tu compatriota. ¿No es a él a quien debes pedir explicaciones?
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado