Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Eri solo se apoyó en uno de los árboles de cerezos que se situaban detrás de Juro mientras cruzaba sus brazos. Estaba alerta por si acaso la chica de cabellos carmesí intentaba hacer algo, pero cuando el moreno abrió la boca, parecía haber amansado a la fiera.

-¡Juro-kun!- Chilló, emocionada, a pesar del dolor de cabeza que debía tener -¡No tienes que pedir perdón! Yo no sabía que fue una época mala para ti...- Empezó a intentar aletear con sus manos de la felicidad, pero al tenerlas atadas le resultaba imposible.

''Pero qué bipolar es esta chica...''

A medida que la chica atada hablaba, la cara de Eri adoptaba muecas a más extraña la siguiente, la pelirroja la estaba sacando de sus casillas, pero bueno, quizá Juro conseguiría domarla y así todos serían felices y comerían perdices. Sin embargo, la de cabellos azules comenzó a escuchar de nuevo a la chica cuando esta mencionó algo sobre su horrible presencia.

-En verdad no soy tan agresiva... - Confesó, aunque difícil de ser creíble. - Pero siempre he tenido celos de Eri-chan por ser tan guapa, y ser amiga de mi querido Juro-kun.- '' ¿Chan? ¿Y esas confianzas? '' - Pero si Juro-kun me promete ofrecerme una cita, prometo no volver a arrojar ningún arma a sus amigos. - Comentó moviendo la cabeza de arriba a abajo, rápidamente. -¡Juro-kun es lo que yo más quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!-

''Por favor, que alguien me diga que YO no actúo así delante de Nabi, por favor.''

Eri, en plena desesperación, se llevó una mano a la frente, resignada. Lo único que le apetecía en esos momentos era darse de golpes contra el árbol donde estaba apoyada para olvidar esa estampa.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
RE: Un camino de rosas traicionero - por Uzumaki Eri - 15/09/2015, 19:48

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.