Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Puede que se hayan quedado ahí arriba y estén esperando el mejor momento para aparecer. Deberías echar un ojo a los árboles de vez en cuando. Solo por si acaso.

Eh, he dicho que no los veo, no que me apetezca verlos. Estoy bien contigo de momento, si más adelante me veo en la necesidad de conocer más kuseños, ya sé donde ir. Justo donde yo nunca iría, ahí seguro que hay unos cuantos.

Mire al cielo distraído, no había mucho que decir. La gente parecía más interesada en las tiendas ambulantes de comida y en los picnics que en entrenar porque por esos lares apenas se veía gente, aparte de los que se habían perdido entre picnics y tiendas claro.

Iba a decirte de pegarnos un poco, por los viejos tiempos, pero no me apetece que me acusen de sabotaje por dejar incapacitado al único participante de Kusagakure, así que creo que mejor no.

Lo dije un poco sin convicción, esperando que él se envalentonara y aceptara el reto de hacer una peleilla aunque fuese a Taijutsu básico.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: El mejor participante de Kusagakure - por Inuzuka Nabi - 11/09/2018, 17:43

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.