17/09/2015, 08:04
(Última modificación: 17/09/2015, 08:05 por Uzumaki Eri.)
Con todo lo sucedido en el Jardín de Cerezos, el atardecer apareció como un reloj, recordando a Eri que no había cumplido su cometido en comprar ingredientes para hacer galletas. Así pues, después de que Juro dijese que ya era hora de que se marchase, ella no se iba a quedar allí sola, de eso estaba segura.
-Bueno, yo debería buscar alguna tienda para comprar los ingredientes de mis galletas...- Dijo rascándose la nuca mientras sonreía. -Ha sido un gran placer compartir este paseo contigo, ¡espero repetirlo algún día!
La chica ondeó su mano izquierda en dirección al moreno, despidiéndose así del chico sin palabras, y antes de que pudiese si quiera contestarla, la joven kunoichi del remolino ya había desaparecido de su campo de visión.
Aún desde la lejanía, se podía escuchar un grito. -¡NO CIERREN ESA TIENDA!
-Bueno, yo debería buscar alguna tienda para comprar los ingredientes de mis galletas...- Dijo rascándose la nuca mientras sonreía. -Ha sido un gran placer compartir este paseo contigo, ¡espero repetirlo algún día!
La chica ondeó su mano izquierda en dirección al moreno, despidiéndose así del chico sin palabras, y antes de que pudiese si quiera contestarla, la joven kunoichi del remolino ya había desaparecido de su campo de visión.
Aún desde la lejanía, se podía escuchar un grito. -¡NO CIERREN ESA TIENDA!