12/09/2018, 15:28
— Bueno... No me gustaría usar ninjutsu u otras bazas por seguridad. Supongo que podríamos darnos un par de golpes. Siempre y cuando no me hagas otra raja.
— Venga, va, solo Taijutsu del bueno.
Me levanté de golpe y Stuffy me imitó, emocionado.
— Tú no, ¿quieres matarlo o qué?
Resopló y se tumbó encima del banco para mirar desde ahí, claramente contrariado con que nunca le dejase pegar a Juro. Si él supiera lo pronto que eso de la educación y el entrenamiento amistoso iba a acabar... Me planté en medio de la pequeña plaza de piedra donde solían hacerse los combates y esperé que Juro me siguiese.
— Cuando quieras, Juro, el mejor participante de Kusagakure, maestro de los vientos, a ver qué tal tu Taijutsu.
Hice el sello tradicional y una ligera reverencia antes de ponerme en guardia.
— Venga, va, solo Taijutsu del bueno.
Me levanté de golpe y Stuffy me imitó, emocionado.
— Tú no, ¿quieres matarlo o qué?
Resopló y se tumbó encima del banco para mirar desde ahí, claramente contrariado con que nunca le dejase pegar a Juro. Si él supiera lo pronto que eso de la educación y el entrenamiento amistoso iba a acabar... Me planté en medio de la pequeña plaza de piedra donde solían hacerse los combates y esperé que Juro me siguiese.
— Cuando quieras, Juro, el mejor participante de Kusagakure, maestro de los vientos, a ver qué tal tu Taijutsu.
Hice el sello tradicional y una ligera reverencia antes de ponerme en guardia.
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)