13/09/2018, 22:28
Juro se sorprendió al descubrir que no estaba el mismo hombre musculoso con el que se encontraba siempre. Hoy, la que había era una mujer, de pelo verde intenso, recogido en un moño, que parecía inmersa en una enorme pila de papeles, mientras murmuraba algo sobre la poca organización del sitio. Parecía sufrir tratando de controlar los documentos que había ahí, pero Juro tenía que admitir que lo hacía divinamente bien, con un gran juego de manos. Parecía mascar algo demasiado ruidoso como para ser un chicle (¿Papel?)
Antes de que se le diese la misión, una voz le sobresaltó.
— Buenas, ¿tienes algo para el mejor shinobi de Kusagakure? Felicidades, Jurete
— Así que al final tuvieron en cuenta las priemras fases del examen, ¿eh?
Era su compañero y amigo Yota, y su araña mascota, Kumopansa. Juro no pudo evitar sonreír. Parecía que iba en serio lo de la misión compartida, al fin y al cabo.
— Ya ves. Yo me sorprendí tanto como tú cuando me entere. Pero... — Juro se dio cuenta de que estaban delante de la mujer, así que le hizo un gesto a Yota claro de "Hablamos luego".
La mujer hurgó en una pila de papeles y les dio un pergamino.
— Ah, sí, una misión. ¡Cómo no! Aquí tenéis. Recordad esforzaros al máximo, ¿eh? El futuro de la Aldea depende de vosotros, los jóvenes.
— Muchas gracias — dijo Juro, con una pequeña reverencia. Después, le hizo un gesto a su compañero —. Venga, Yota. Vamos a hacer esto juntos, como en los viejos tiempos.
Juro leyó con atención del pergamino. Era una misión de Rango C (afortunadamente. No se sentía preparado aún para una de rango B, al menos, de momento). En ella, hablaban sobre obtener los secretos sobre un estilo de Taijutsu llevado a cabo por un hombre llamado Sarutobi Yamcha. Estaba en un dojo, cercano a los arrozales del silencio.
« Ésto es interesante. Aunque odio el taijutsu » — reflexionó Juro. Después, tendió a Yota el pergamino, para que él mismo pudiera leer el contenido.
Antes de que se le diese la misión, una voz le sobresaltó.
— Buenas, ¿tienes algo para el mejor shinobi de Kusagakure? Felicidades, Jurete
— Así que al final tuvieron en cuenta las priemras fases del examen, ¿eh?
Era su compañero y amigo Yota, y su araña mascota, Kumopansa. Juro no pudo evitar sonreír. Parecía que iba en serio lo de la misión compartida, al fin y al cabo.
— Ya ves. Yo me sorprendí tanto como tú cuando me entere. Pero... — Juro se dio cuenta de que estaban delante de la mujer, así que le hizo un gesto a Yota claro de "Hablamos luego".
La mujer hurgó en una pila de papeles y les dio un pergamino.
— Ah, sí, una misión. ¡Cómo no! Aquí tenéis. Recordad esforzaros al máximo, ¿eh? El futuro de la Aldea depende de vosotros, los jóvenes.
— Muchas gracias — dijo Juro, con una pequeña reverencia. Después, le hizo un gesto a su compañero —. Venga, Yota. Vamos a hacer esto juntos, como en los viejos tiempos.
Juro leyó con atención del pergamino. Era una misión de Rango C (afortunadamente. No se sentía preparado aún para una de rango B, al menos, de momento). En ella, hablaban sobre obtener los secretos sobre un estilo de Taijutsu llevado a cabo por un hombre llamado Sarutobi Yamcha. Estaba en un dojo, cercano a los arrozales del silencio.
« Ésto es interesante. Aunque odio el taijutsu » — reflexionó Juro. Después, tendió a Yota el pergamino, para que él mismo pudiera leer el contenido.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60