15/09/2018, 17:50
El inicio de Juro, aunque energético, fue muy pobre. Venir corriendo de frente e intentar un puñetazo, así, sin más, sin fintas, sin un triste movimiento lateral o algo. Yo qué sé, el típico "¿Eso de ahí detrás es un amejin honrado?" o al menos el intento. Pero no, Juro vino de frente y ejecutó un puñetazo con su diestra.
Una cosa es que Taijutsu no fuese tu fuerte pero tirarte a lo loco, bueno, era muy locura.
Le bloqueé el golpe sin problemas con mi brazo izquierdo, agarré su brazo derecho con el mio para evitar que se pudiese escapar y, por último, busqué pegarle un rodillazo con mi pierna izquierda en su lado derecho, ahora completamente expuesto. Después le soltaría y me prepararía para su contraataque.
Una cosa es que Taijutsu no fuese tu fuerte pero tirarte a lo loco, bueno, era muy locura.
Le bloqueé el golpe sin problemas con mi brazo izquierdo, agarré su brazo derecho con el mio para evitar que se pudiese escapar y, por último, busqué pegarle un rodillazo con mi pierna izquierda en su lado derecho, ahora completamente expuesto. Después le soltaría y me prepararía para su contraataque.
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)