16/09/2018, 18:28
Sinceramente, pensé que no lo aguantaría o que recularía y buscaría otra forma de afrontar el asunto. Pero Juro, en su locura interior, se abalanzó sobre mi, placandome. Me recuperé a tiempo para no caerme y ver como se disponía a darme una buena parada en el lado derecho del cuerpo.
Decidí que lo mejor sería imitarle. Me lance sobre él, dándole un placaje con todas mis fuerzas cuando él solo tenía una pierna para apoyarse. Sin duda, perdería el impulso de la patada, no llegando a ejecutarla. La única incógnita era si caería o lograría mantener el equilibrio.
En cualquier caso, alcé la guardia y la atención en busca de su próximo movimiento.
Decidí que lo mejor sería imitarle. Me lance sobre él, dándole un placaje con todas mis fuerzas cuando él solo tenía una pierna para apoyarse. Sin duda, perdería el impulso de la patada, no llegando a ejecutarla. La única incógnita era si caería o lograría mantener el equilibrio.
En cualquier caso, alcé la guardia y la atención en busca de su próximo movimiento.
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)