Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
— Ya ves. Yo me sorprendí tanto como tú cuando me entere. Pero...

Aquello fue todo lo que alcanzó a decir el recién ascendido que, a tenor de sus palabras, se hallaba incluso más sorprendido que yo mismo de su nuevo rango. Pero lo cierto es que ahora estaba en la élite de entre los ninjas de Kusagakure. Ser jounin conllevaba tener que cargar con una responsabilidad de peso dentro del estatus militar de la aldea. También tenía sus privilegios, claro está, pero sería interesante ver como el titiritero llevaba consigo mismo su nueva situación.

Tras el mostrador, una mujer nos atendió, por decir algo. No hacia más que soltar sapos y culebras por la boca. Al parecer alguien había hecho mal su trabajo y ella tenía que arreglar aquello al mismo tiempo que atendía todos aquellos que se ibban acercando y reclamaban de su atención, tal como hacíamos nosotros.

— Ah, sí, una misión. ¡Cómo no! Aquí tenéis. Recordad esforzaros al máximo, ¿eh? El futuro de la Aldea depende de vosotros, los jóvenes.

Hice una reverencia y dejé que fuese Juro el que respondiese. Al parecer, íbamos a tener que hacer equipo de nuevo, como en los viejos tiempos.

— Muchas gracias — dijo Juro, con una pequeña reverencia. Después, le hizo un gesto a su compañero —. Venga, Yota. Vamos a hacer esto juntos, como en los viejos tiempos.

No fue hasta que salimos fuera de aquel dojo gigante hasta que Jurete me dejó ver de qué narices iba todo y lo cierto es que aquello era de lo más peculiar. No por la misión en si, no... sino porque era algo encargado directamente por Moyashi Kenzou, el Morikage en persona. Él era el cliente y quién estaba interesado en aquel peculiar estilo de combate que, hasta el momento no había sido capaz de conseguir de parte de aquel tal Sarutobi Yamcha. No iba a ser una tarea fácil, puesto que debíamos suponer que al tratarse de un maestro, como mínimo sería un digno oponente en una pelea, pero también era cierto que suponía un reto que estaba más que dispuesto a aceptar. Algo que el dúo Yota-Kumopansa podrían superar con éxito si se lo proponían. además, contaba también con Juro.

— Bien, se supone que tu eres el líder, ¿no? se supone que yo soy la carga con la que has de lidiar y evitar que maten. Espero que puedas hacerlo y no decepciones a Kenzou-sama, Jurete. Pero antes, deja que vaya a casa a por algunas provisiones, los arrozales están a algo más de un día de viaje de Kusagakure. Nos encontraremos en las puertas de la aldea

Acepté mi papel en aquello y dejaría que fuese él quién tomase las riendas de la misión, decidiese qué deberíamos hacer y qué no. a fin de cuentas, él era el jounin y yo era el jodido gennin. Tal y como le dije, fui a mi casa, tomé mi mochila y la cargué con algunas provisiones de agua y comida. Estaríamos algunos días fuera. Luego fui al punto de encuentro que dije anteriormente, las puertas de nuestra aldea, listo para partir hacia los arrozales.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Petición de misión] Estrenando cargo - por Sasagani Yota - 16/09/2018, 19:47

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.