17/09/2018, 23:07
(Última modificación: 17/09/2018, 23:07 por Eikyuu Juro.)
La finta de Juro fue más que funcional. Logró su objetivo: engañar a Nabi. Quizá porque este pensaba que Juro no valía en el taijutsu, o porque se confió, pero el chico logró colarsela.
El puñetazo le dio en todo el pecho, provocando que se doblase de dolor. Entonces, aprovechando esto, Nabi trató de propinarle un cabezazo (que Juro no habría podido esquivar ni en el mejor de sus casos). Sin embargo, el destino quiso que su frente chocara contra la bandana de Juro.
— Eso, claramente, va en contra del reglamento.
Juro se dio cuenta entonces de lo que había pasado. Era casi surrealista.
— ¿Eh? — murmuró, incrédulo. Luego, se espabiló y comenzó a protestar por aquel juicio tan injusto —. Y-yo no la he usado, has sido tú, que te has chocado con ella. ¡La llevaba ahí todo el tiempo y lo has permitido!
» Además, tú también llevas la tuya en el cuello. Si hubiera atacado a tu cuello con un puñetazo me habría dado igual.
El puñetazo le dio en todo el pecho, provocando que se doblase de dolor. Entonces, aprovechando esto, Nabi trató de propinarle un cabezazo (que Juro no habría podido esquivar ni en el mejor de sus casos). Sin embargo, el destino quiso que su frente chocara contra la bandana de Juro.
— Eso, claramente, va en contra del reglamento.
Juro se dio cuenta entonces de lo que había pasado. Era casi surrealista.
— ¿Eh? — murmuró, incrédulo. Luego, se espabiló y comenzó a protestar por aquel juicio tan injusto —. Y-yo no la he usado, has sido tú, que te has chocado con ella. ¡La llevaba ahí todo el tiempo y lo has permitido!
» Además, tú también llevas la tuya en el cuello. Si hubiera atacado a tu cuello con un puñetazo me habría dado igual.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60