20/09/2018, 18:36
El Hozuki se sobresaltó al ver aquellos ojos del demonio reflejados en Akame. En Datsue, que los sacaba a pasear cada vez que quería ligar con alguien, eran poco más que fuegos de artificio barato. En Akame, reconocido profesional, eran una herramienta. Un arma. Y, por las historias que había oído, un arma peligrosa.
Chokichi miró la revista que señalaba Akame con cara inocente, como si no supiese a qué se estaba refiriendo. Había ensayado aquella mueca y aquella pose al menos un centenar de veces, intuyendo, casi sabiéndolo con certeza, que Akame o Datsue terminarían pidiéndole explicaciones.
A medida que Akame hablaba, más era la sorpresa y la confusión que reflejaba su rostro. Le temblaban los labios, y sentía algo extraño, difícil de describir, que le hizo retroceder un paso.
—No sé de que…
—No te molestes en negarlo, lo sé todo. Todo, Chokichi-san.
Se humedeció los labios. «Mantén la calma, mantén la calma, mantén la calma…»
—¿Q-qué sabes exactamente, Akame-dono? No sé… No sé a lo que te estás refiriendo.
Chokichi miró la revista que señalaba Akame con cara inocente, como si no supiese a qué se estaba refiriendo. Había ensayado aquella mueca y aquella pose al menos un centenar de veces, intuyendo, casi sabiéndolo con certeza, que Akame o Datsue terminarían pidiéndole explicaciones.
A medida que Akame hablaba, más era la sorpresa y la confusión que reflejaba su rostro. Le temblaban los labios, y sentía algo extraño, difícil de describir, que le hizo retroceder un paso.
—No sé de que…
—No te molestes en negarlo, lo sé todo. Todo, Chokichi-san.
Se humedeció los labios. «Mantén la calma, mantén la calma, mantén la calma…»
—¿Q-qué sabes exactamente, Akame-dono? No sé… No sé a lo que te estás refiriendo.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado